¿A qué edad perdiste la virginidad?

Resultados Edad a la que perdiste la virginidad
Menos de 15
60
98.36%
Entre 15 - 18
0
0.00%
Entre 19 - 21
0
0.00%
Entre 22 - 25
0
0.00%
Entre 26 - 30
0
0.00%
Más de 30
0
0.00%
Aún soy virgen y tengo menos de 15
0
0.00%
Aún soy virgen y tengo entre 15 - 18
0
0.00%
Aún soy virgen y tengo entre 19 - 21
0
0.00%
Aún soy virgen y tengo entre 22 - 25
0
0.00%
Aún soy virgen y tengo entre 26 - 30
0
0.00%
Aún soy virgen y tengo más de 30
1
1.64%
Votos totales: 61
katakraos
#226 por katakraos el 22/07/2006
seguramente... de tal palo, tal astilla... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
lokez
#227 por lokez el 22/07/2006
Desterrado escribió:
katakraos escribió:
nah, pero sólo porque sale el numerito debajo del avatar, que si no los iba a estar contando su padre :mrgreen:


¿el padre de Eloy cuenta posts tambieeen? :shock:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y se me ha ocurrido un chiste muy cabrón respecto a otra similitud entre ellos... pero os lo imaginais vosotros, que yo paso de irme a recoger bananas :mrgreen:
Subir
Bitelchus
#228 por Bitelchus el 22/07/2006
heradius escribió:

no entiendo bitelchus



No te preocupes a veces no me entiendo ni yo mismo :)

Lokez escribió:

siento la lincencia...


... tomalo tuyo es, mio no ...

katakraos escribió:

le dedico este mi mensaje actual número 4000 a todos aquellos, que como yo, creen que dos tetas tiran más que dos carretas


Citado por alusiones.
Subir
katakraos
#229 por katakraos el 22/07/2006
mierda! :shock: me han desaparecido mensajes... me siento como pepe :cry:
Subir
Bens
#230 por Bens el 22/07/2006
Coño no me puedo ir de viaje una semana porque pasa lo que nunca había leído en hispasonic... (y por lo visto nunca leeré, ya esto está más editao que la voz de Victoria Beckham)

mierda!!!
Subir
herrhafen
#231 por herrhafen el 22/07/2006
Jaja, se puede saber quienes son los cachondos que votan que la perdieron antes de los 15 (11 votos!!) y los que aún esperan con mas de 30 (6, nada menos)?? #-o
Subir
Desterrado
#232 por Desterrado el 22/07/2006
katakraos escribió:
mierda! :shock: me han desaparecido mensajes... me siento como pepe :cry:


bienvenido al club.¿seguro que por los hilos no se mueve un vampiro que se alimenta de posts? :susto:
Subir
Recplay
#233 por Recplay el 22/07/2006
katakraos escribió:
por cierto, tengo otra sugerencia... junto al nick, un indicador de la cercanía al baneo que tiene el usuario :mrgreen:


Coño! Como si no tuviéramos suficiente con el carnet por puntos!
Subir
undercore
#234 por undercore el 22/07/2006
y si son grandes y morenitas mejor que mejor....las tetas me refiero :desdentado:
Subir
Desterrado
#235 por Desterrado el 22/07/2006
Insultar a otro forero:2 puntos
grenlinear bebido:1 punto
Escribir tochos: 1 punto y una coma
Contar posts: 6 puntos
:mrgreen:
Subir
lokez
#236 por lokez el 22/07/2006
el día q pusieron el carnet por puntos aquí, eloy ya los perdio todos entonces :mrgreen:
Subir
Bens
#237 por Bens el 22/07/2006
Yo la perdí a los 19, un 24 de diciembre después de la cena navideña, en el baño de casa de mi vecino. Pero con un preservativo que parecía un good year de fórmula 1, traumático esto.
Subir
lokez
#238 por lokez el 23/07/2006
con la vecinita? :mrgreen:
Subir
eloydelpalacio
#239 por eloydelpalacio el 23/07/2006
Buenas noches, hispasónicos

Escribo este hilo para pedir perdón por mis posts del otro día.
Estuve de cervezas con un colega y llegué a casa con unos gramos de alcohol en sangre más de lo habitual.

No suelo decir esas cosas estando sobrio. Lo que ocurre es que entre lo que ya me habían tocado las pelotas algunas personas en este post y las cervezas que me había tomado, fue una combinación un poco letal.

De todas formas, la "salvajada" que puse, por desgracia, ocurre en el mundo una vez cada 5 segundos, y por borrar un post no se ha solventado el problema.

Por supuesto, esto no me excusa de que la pusiera, y sé que este no es el foro adecuado para hablar sobre ello. Para ello ya firmo en Amnistía Internacional cuando se trata sobre estos temas, cosa que si tan grave os parece vosotros también deberíais hacer en vez de especular sobre mi baneo, y aún así ya sé que esto de firmar en ONGS tampoco ayudará mucho a mejorar la situación actual, pero bueno... por algo se empieza...
Sin duda una de las cosas que ayudaría bastante, es poner en práctica lo que dice mi firma.

Un saludo, hispasónicos

Muy avergonzado por mi comportamiento

Mensaje actual: 1341
Subir
Bens
#240 por Bens el 23/07/2006
jajaja, no una chica que me había levantado en una fiesta el día anterior. La verdad es que fue rápida la cosa (no el sexo, duré como una hora con el caucho que tenía de preservativo, sino el tener relaciones al día siguiente).

Yo antes habia tenido novias, todas niñas muy lindas, con una duré más de un año y otras unos cuantos meses, pero hasta ese momento puro maniculiteteo, quizás algún dedillo gozón, pero más na.

Ese baño de casa de mi vecino ya se había ganado la fama, yo no era el primero en usarlo, tenía el lavamanos en una base de concreto firme que daba una altura ideal XD.

Lo más cómico es que mis amigos estaban afuera y me tocaban la puerta, me ponían una canción que estaba de moda, decía algo así como que "quiere chorizo, la chica quiere chorizo"

Y ni te digo del sofá de la sala del vecino, ahí fue donde otra me quizo poner el cara de Bens de corbata y salí corriendo (lo jalaba como si fuera de plástico)

La mamá de mi vecino no le paraba bolas a esas vainas.... de verdad era del carajo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas