¿A qué edad perdiste la virginidad?

Resultados Edad a la que perdiste la virginidad
Menos de 15
60
98.36%
Entre 15 - 18
0
0.00%
Entre 19 - 21
0
0.00%
Entre 22 - 25
0
0.00%
Entre 26 - 30
0
0.00%
Más de 30
0
0.00%
Aún soy virgen y tengo menos de 15
0
0.00%
Aún soy virgen y tengo entre 15 - 18
0
0.00%
Aún soy virgen y tengo entre 19 - 21
0
0.00%
Aún soy virgen y tengo entre 22 - 25
0
0.00%
Aún soy virgen y tengo entre 26 - 30
0
0.00%
Aún soy virgen y tengo más de 30
1
1.64%
Votos totales: 61
espasonico
#106 por espasonico el 21/07/2006
Para mí perder la virginidad es Follar, el coito, hacer el amor, etc por primera vez.

Imagen no disponible

Salut!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
lokez
#107 por lokez el 21/07/2006
micol escribió:
Baneo para lokez ya!!!!


rekortame ese micol trukero :lol:

abre ese lokez selekto, abreeeeeeeeeeeeee
Subir
Eduardoc
#108 por Eduardoc el 21/07/2006
Trinyty escribió:
Jajaja si...hombre claro, me refiero a que hay para gente que sexo oral no es "suficiente" para decir q ya no es virgen..para otros si..... etc


Depende, las dos cosas son sexo, aunque la relación entre Bill Clinton y la becaria famosa no ha sido considerado como sexo, en fin.....

Ahora yo creo que una relación sexual sin sexo oral es una relación sexual incompleta.
Subir
lokez
#109 por lokez el 21/07/2006
undercore escribió:
lo que dice eloy es igual a que alguien diga...

"pues yo tengo 30 años y no me he sacado el carnet...pero les que no encuentro el coche de mis sueños...total que cuando encuentre el coche de su sueños le dara tanto cacharrasos como el pibe de 20 años que coge un coche por primera vez...la diferencia es que ese tipo de 30 años que se ha estado reservando quedara desilusionado, porque creia que eso de conducir era mas placentero...no se da cuenta que el placer de conducir empieza cuando le coges el tranquillo...y eso es a base de practica...y no necesariamente con coches potentes y cojonudos..."

no se si se me entiende :-k


y esta de undercore me ha gustado mucho también... creo q ha dado en el clavo (nunca mejor dicho :lol: )
Subir
lokez
#110 por lokez el 21/07/2006
ah bueno eloy, y ya si me dices en el post en el que te he faltado al respeto te lo agradecería, porque la verdad no recuerdo haberlo hecho
Subir
calgonit
#111 por calgonit el 21/07/2006
yo la perdí a los dieciocho, creo, si descontamos un tarro de plástico con el que tuve un algo muy bonito. Más tarde pase una época tan chunga que casi la recupero. Sin embargo, ha hecho falta q me acueste con una tía más joven para darme cuenta de q sigo siendo virgen. Ese es el peor, el q lo es sin saberlo.
Subir
lokez
#112 por lokez el 21/07/2006
calgonit escribió:
si descontamos un tarro de plástico con el que tuve un algo muy bonito.


eso cuentalo con detalles :mrgreen:

me voy a salir un ratillo, a ver más "princesas", que estoy de vacas :P
Subir
Ricardo Fuentes
#113 por Ricardo Fuentes el 21/07/2006
Baaa, yo perdi la viriginidad antes de los 10 :mrgreen:
Subir
skaarj3
#114 por skaarj3 el 21/07/2006
lokez escribió:
calgonit escribió:
si descontamos un tarro de plástico con el que tuve un algo muy bonito.


eso cuentalo con detalles :mrgreen:

me voy a salir un ratillo, a ver más "princesas", que estoy de vacas :P


eso eso, queremos saber más de tu historia de amor con el tarro. cual era su contenido original? seguía teniéndolo cuando "sucedió"? dónde? cuándo? cómo? por qué??? :mrgreen:
Subir
calgonit
#115 por calgonit el 21/07/2006
no sé ande andará, pero a veces se me humedecen los ojos al recordarlo... su textura, ese je ne se cuas q sin decir nada me lo decía todo. pero hasta las historias más bonitas terminan un día. quizás se recicló y ahora alguno de vosotros se beba el agua o el refresco q contenga :wink:
Subir
dune
#116 por dune el 21/07/2006
-¿Habeis escuchado la del tio que se lo hacia con un melon? jojojojojojojojojojoojojojo............muy "refrescante" ahora en verano

http://www.ojovago.com/2006/05/08/el-follamelones/
Subir
eloydelpalacio
#117 por eloydelpalacio el 21/07/2006
Hola, hispasónicos
Me sigue divirtiendo este hilo.
Una preguntita curiosa: ¿A nadie le resulta extraño que fuera yo mismo el que abrió este hilo?
Venga, colegas, un abrazo
:comer:

Mensaje actual: 1336
Subir
Trinyty
#118 por Trinyty el 21/07/2006
eloydelpalacio escribió:
Una preguntita curiosa: ¿A nadie le resulta extraño que fuera yo mismo el que abrió este hilo?


Mi no entender
Subir
Manuelerman
#119 por Manuelerman el 21/07/2006
eloydelpalacio escribió:
Hola, hispasónicos
Me sigue divirtiendo este hilo.
Una preguntita curiosa: ¿A nadie le resulta extraño que fuera yo mismo el que abrió este hilo?
Venga, colegas, un abrazo
:comer:

Mensaje actual: 1336


Lo que pretendes insinuar no cuela.Y dudo que te estes divirtiendo.
Subir
guitarra
#120 por guitarra el 21/07/2006
A mi me desvirgaron con 16 años, la madre de un amigo del cole, una vez fuí a casa de mi amigo, y éste no estaba, me abrió la puerta la madre, la noté como muy apresurada..... en fin... no os aburro mas.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas