Edición coleccionista

Jaume
#1 por Jaume el 30/05/2005
Hola a todos,

Coleccionista de antigüedades, claro. Os cuento:
Buscando entre un montón de viejos cassettes, me he encontrado con un tema mío que tocabamos en mi grupo en el año 1982(si, hace 23 años)
Era la época de máximo esplendor de la movida madrileña, la new wave, etc, y en Barcelona hacíamos lo que podíamos.
En aquella época, nuestros espejos eran Rolling, The Clash y Ramones, y nosotros éramos una panda de pirados que sólo pensaba en divertirse, y embolingarse. Tocar bien no era importante.

En resumidas cuentas, tema añejo, maltocado, pero supliendo esas carencias, con frescura, diversión y energumenez si tal palabra existe.

Espero que os divierta como a mi cuando lo reescuché. Atención a los locos coros finales.

PD. No he podido resistirme a la tentación de enseñároslo, me hacía ilusión....

Un saludo y gracias por perder el tiempo con esto. Ya me contareis...

Ese cadáver de la habitación de atrás
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
sturman**Reuben
#2 por sturman**Reuben el 31/05/2005
Jeje, cuando grababais eso yo estaba en pañales, literalmente. A mi me gusta, soy muy fan de este tipo de musica. No te voy a decir que subais la bateria porque ya es un poco tarde ;), pero me ha gustado escuchar vuestro tema. Que tocabas tu?
Subir
micol
#3 por micol el 31/05/2005
Je,je,je, ya sabia yo de donde venias :D me genera pura nostalgia, yo en esa epoca tenia 12 o 13, y si los escuchaba me hacia fan perdido...a causa de esta musica empece a tocar...lo pario... 8)
Subir
juanferlinks
#4 por juanferlinks el 31/05/2005
joder, que recuerdos...jejeje muy bien, muy bien. Es un soplo de aire fresco entre tanta basura actual (a excepción de los temazos que hacen los amigos hispasónicos, el resto es para quedarse sordo y no importarte)
Me suena a los grupillos de la movida madrileña de los 80 que escuchaba (y grababa) de la radio.
snif,... que recuerdos. Gracias Jaume
Subir
Jaume
#5 por Jaume el 31/05/2005
Gracias a todos por vuestra paciencia y comprensión. A mi también me da la sensación de que la frescura y desparpajo de aquella época se ha perdido un poco. Cualquiera con una guitarra y muchas ganas podía hacer cualquier cosa, y acercaba mucho al SR.MUSICO al público. En aquella época se rompieron muchos iconos.
Por cierto,Sturman, sí que es un poco tarde ya para subir la batería, jejeje. Yo era el que cantaba y tocaba guitarra. Por cierto que no sé por qué cantaba así. Tal vez quería imitar a alguien, no sé,....
Un saludo agradecido a todos
Subir
heradius
#6 por heradius el 31/05/2005
jejeje mazo de marchosa, es cojopnudo el rock antiguo, auque deberiamos decir que era un tanto popero tambien, la voz se me antoja muy baja pero la grabacion para ser tan antigua es cocjonuda tio jejeje, me mola el ritmillo q tiene la cancion, sinceramente es lo que comentas, un desparpajo y soltura tipica, del nacimiento en España del movimiento del Rock que empezaba a expresar los sentimientos y las ganas del desato que tenia todo el mundo. Yo no habia nacido ni por aquel entonces jejejeje tengo 21.

A ver si te pasas por mi segundo temilla que e subido y me lo cometas un saludete
Subir
Jaume
#7 por Jaume el 31/05/2005
Gracias Heradius por tu escucha. Me encanta que te haya divertido. Como verás ya he escuchado tu tema y he dejado mi opinión en tu hilo.

Un saludo.
Subir
Jaume
#8 por Jaume el 01/06/2005
¿Alguien más quiere compartir ese momento histórico?(para mí, claro...
Subir
1334
#9 por 1334 el 01/06/2005
sturman**Reuben escribió:
Jeje, cuando grababais eso yo estaba en pañales, literalmente. A mi me gusta, soy muy fan de este tipo de musica.


hasta aquí todo igualito (o los pañales recién sacados), eso que tocarais tan mal, bueno, los he visto muuuuuuuuuuuyyyy peores, como mínimo no se dejaba de tocar la quitarra para cantar, el bateria toca seguido,... un éxito joder!!

salud

Dance to the beat of the living dead
You'll see baby, stay away from there.
Raw power is sure come a runnin' to you
Subir
Jaume
#10 por Jaume el 01/06/2005
Gracias por tu comprensión amigo mío. No, no dejaba de tocar para cantar, pero los dedos iban locos, locos, locos, y el baterçia estaba por la labor, pero estábamos tan lejos, tan lejos del virtuosismo, que ni sabíamos que existía. Celebro que haya sido de tu gusto.

Gracias por tu escucha y por tu tiempo. Un saludo,
Subir
experimental75
#11 por experimental75 el 01/06/2005
Que tal

Pues yo tenía 7 años, jeje.

Lástima que la letra no se acabe de entender, suena divertido. A mi me mola la música de la época de la movida.

Me mola el tema.

Saludos.
Subir
franz75
#12 por franz75 el 01/06/2005
Tiene gracia ese aire a lo Talking Heads. Yo tenía también 7 años. A punto estoy para los 30, así que estas operaciones nostalgia son de lo más corriente en mi interior.
Subir
hermesm83
#13 por hermesm83 el 01/06/2005
Una demostración más de lo apasioante que es la música... la capacidad que tiene para sacar sentimientos que estaban ahí escondidos...
Supongo que cuandoe escuches éste tema recordaras miles de cosas, sensaciones que tenias en aquel momento y que gracias a la música recuperas...
Es lo que tiene la música... es imposible no amarla...

Aparte de eso, el tema está muy chulo!
Subir
Jaume
#14 por Jaume el 02/06/2005
Hola PerversaFantasía: sí, es un poco tarde ya para subir la pista de voz, je,je, pero creo que es más importante el aire que respira el tema que no la profundidad del texto. Te aseguro que no te pierdes nada que haga cambiar tu vida. Me alergro que te haya gustado.

Hola Franz: te confieso que una de mis debilidades-pecado-virtud es la nostalgia. A veces tengo que sacudirmela de encima, porque sino, me impediría avanzar. Pero de vez en vez, puede ser divertido mirar un poco atrás. Somos la suma de todos los momentos de nuestro pasado.(Que profundo me ha salido...)

Hola Hermes: me alegro de volver a saludarte.Coincido contigo, la música es uno de los mayores inventos de la humanidad. Soy incapaza de imaginarme sin música. A mi, los 40 principales me la sudan bastante, pero recuerdo un slogan publicitaria de la cadena que me impactó mucho, decía algo así como:"¿Te imaginas un mundo sin música?". Da miedo pènsarlo...

Gracias a todos por compartir estos momentos conmigo, Un saludo a todos.
Subir
Jaume
#15 por Jaume el 02/06/2005
Por cierto, que estoy empezando a estar cansado de ser el hombre sin rostro. Todos teneis dibujito en vuestros mensajes menos yo. Tendré que hacer algo....

PD.Mensaje estúpido para que sean 14 respuestas en vez de 13. Me da mal rollo,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo