¿Qué os parece? ¿me podeis echar una mano?
Un saludo a todos.
federico1978 escribió:yo ya te digo,he tenido un huevo de tarjetas,incluso de mucha mas pasta que la edirol y te puedo asegurar que es una de las ventas mas dolorosas que he tenido que hacer en mi vida,si tuviera dinero y la oportunidad me la volvía a comprar,así me garanticen que hay una a mitad de precio que es mil veces mejor,para mi es una super interfaz de audio,al menos en mi experiencia jamas me a defraudado ni en latencia de audio a tiempo real,osea latencia 0 y con los drivers asió me dejaba trabajar cómodamente a unos 5 ms de latencia con midi sin clics ni leches,osea totalmente estable pero también tengo que decir que mi puerto firewire era de tarjeta,osea no era integrado en la torre,lo compre aparte y era algo mas bueno y firewire 800,que algo tendrá que ver para que fuera tan estable,hay tantos factores que influyen en el funcionamiento de las cosas que es muy difícil elegir,igual a mi me iba perfecta y a ti te va como el ojal,eso si,no he visto ningún comentario negativo hacia la fa-66 y la hermana mayor,todo lo contrario,a todos nos a costado desprendernos de ella.pues eso para que me vaya bien.
por precios esta se sale
http://djmania.es/roland-fa-66-p-20012.html
federico1978 escribió:hombre,si vas en persona cambia la cosa claro,no vamos a crucificar una tienda por un envió,en todas las empresas hay personas mas curiosas y menos curiosas con las cosas,es como todotienes toda la razo respecto a embalajes los granainos somos un poco fuleros pero es que thoman la tiene descatalogada y como soy de granada me paso por la tienda.
federico1978 escribió:yo al revés,me puse regordete y ahora he decidido cuidarme,pero por mi hijo,por que no era normal que un pequeñajo corriera mas que yo jajaajajja,nada,parece que hay que cuidarse nada mas,un saludo.era delgado ya estoy en 90 kiletes, hoy estuve en la clinica de la vista para operarme que no veo ni 3 en un burro y la lista sigue.... yo antes era un elemento incontrolado a ahora puuffffff una mierda pincha en un palo jjjjjjj
federico1978 escribió:tampoco es eso hombre,que ya no tenemos 18 años esta claro pero es saber llevarlo todo,igual sale alguno de mas de 50 del foro a darnos dos hostias por quejarnos.yo antes era un elemento incontrolado a ahora puuffffff una mierda pincha en un palo jjjjjjj
federico1978 escribió:exactamente por eso pille peso yo,cambie el tabaco por chucherías,por cosas dulces y guarradas y siempre después de comer me pide el cigarrito que yo lo suplo con algo dulce y eso que hace 10 años que deje de fumar pero bueno,eso es normal.es que como he dejado de fumar pues como que uno coje peso
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo