[editado]

audilin500
#1 por audilin500 el 05/06/2009
Quiero denunciar públicamente al usuario IN FLAMES 666.Es con relación al anuncio que publiqué sobre la venta de una mesa digital Tascam Tm d8000 y tres grabadores digitales.
Me ha escrito acusándome de que esta mesa es una que se vendió hace tiempo aquí en Hispasonic. Este es el mensaje privado que me ha enviado sin conocerlo de nada:

"Curiosamente vendian hace no mucho por aqui esa mesa, y esos dos grabadores, vaya casualidad, los mismos , mismitos, de un estudio del pais vasco, y el precio eran 1200 euros, y vaya cuajo tienes si es que fuiste tu el que se lo compró.

No hay manera, en principio, porque siempre se le puede preguntar a ese estudio, de demostrar que es ese mismo equipo el que vendes, por eso no he hecho saltar la liebre, pero que sepas que personalmente para mi ya tienes el sanbenito de "caradura" y personalmente me da vergüenza ajena que se utilice el foro para hacer "negocios" de este tipo, el foro esta para echarnos una mano entre nosotros no para beneficiarnos de una oferta guapa o un chollo que puedas encontrar por ahi y sacarle hasta los empastes a otro, como todo esto es una teoria para mi ahi se quedara, pero me jode que haya peña que compre equipo barato o relativamente barato y que no va a usar solo para sacarle un beneficio.

Te sirve la explicacion?"

Quiero aclarar que le estoy haciendo un favor a mi amigo el guitarrista Manolo Sanlúcar, ya que me pidió que a ver si por favor le vendía el sistema de grabación, ya que se pasaba a Pro tools, y yo le dije que iba a anunciarlo por internet.
Este In flames 666 me ha acusado sin ningún razonamiento y ha ejercido sobre mí un juicio sin conocerme absolutamente de nada.
Por favor, pido en el foro que si alguien sabe quién compró ese sistema que lo avise para que lo aclare aquí, si es el estudio que lo vendió, mejor.
De verdad, la gente como este In flames 666 me dan auténtica pena.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
fourier Baneado
#2 por fourier el 05/06/2009
Alguien escribió:
De verdad, la gente como este In flames 666 me dan auténtica pena.


Alguien escribió:
Quiero denunciar públicamente al usuario IN FLAMES 666.


Alguien escribió:
Este es el mensaje privado que me ha enviado sin conocerlo de nada:


Yo no me lo pensaria, denuncia al canto. Habla con Soyuz y que te proporcione los impresos de la instancia para la denuncia, no podemos tolerar actitudes asi en el foro. Por favor no te olvides del impreso color sepia en el cual autorizas a mandar a tomar por culo al usuario en cuestion.

Suerte y saludos
Subir
NadMk
#3 por NadMk el 05/06/2009
En realidad creo que no hay mucho que denunciar, ya que Flame666 lo que hace es darle su punto de vista, acertado o no, y no lo está acusando de nada.

A lo más que se podría llegar es a denunciarlo por decir que le ha colgado el sanbenito de "caradura".
En cualquier caso, no creo que sea motivo para tener un especial cuidado con Flame666.

Creo que este es el hilo al que se refiere Flame666:
post2035015.html?hilit=tascam d8000

Saludos
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#4 por I.Lobo.Audiovisual el 05/06/2009
Si eso te lo ha dicho por privado ( que no lo se ) el que haces mal haciendolo publico eres tu , otra cosa es que te haya plantado eso en tu anuncio......
Subir
IN_FLAMES666
#5 por IN_FLAMES666 el 05/06/2009
Por alusiones creo que llega mi replica.

Para empezar, el mensaje fue privado, y el lo ha posteado publicamente,mal por su parte, pero por otra parte podeis leer claramente que le expongo que a mi juicvio y ya que no hay forma humana, apriori, por que si uno se lo propone puede investigar, de demostrar que ese equipo es el que antes se vendia, de todas maneras todo lo dicho en ese mensaje privado es por supuesto una opinion personal y ya que no tengo pruebas de mis sospechas no lo he hecho publico, cosa que tambien se la comento.


Quien sepa leer entre lineas ya habra entendido la situacion, para todos los demas...... mastercard.



No tengo mucho mas que decir, mas que creo que si tengo una sospecha, de quien sea creo que tengo el derecho de comentarselo a esa persona en concreto, que para eso vivimos en un pais libre desde 1975.

Muchas gracias de antemano a todos los interesados y un saludo, y si alguien necesita alguna aclaracion de algun tipo, no dude en proponermelo en privado.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#6 por I.Lobo.Audiovisual el 05/06/2009
Me parece del todo correcta tu actuacion , no tanto la de la otra persona....... con los privados no se juega ,por algo son privados.... :wink:
Subir
IN_FLAMES666
#7 por IN_FLAMES666 el 05/06/2009
Gracias compañero Wstudios, yo tambien asi lo creo.


Un saludo.
Subir
NadMk
#8 por NadMk el 05/06/2009
Después de leer la réplica de In_Flame666 no hay mucho más que decir, ya que colgarle el sanbenito de caradura no viene tipificado como delito en ningún sitio, y sigo sin creer que por pensar y exponer su punto de vista por privado sea motivo para tener especial cuidadcon con él, así que si quería denunciar públicamente que In_Flame es capaz de pensar por sí solo, pues ahí queda.

Tampoco es delito hacer pública una conversación privada, siempre que sea una de las partes quien la hagan pública. Hacer pública una conversación privada de un tercero parece que sí es delito (San Google).

Se podría cerrar el hilo, que no conduce a ningún sitio... :comer:
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 05/06/2009
audilin500, estás abriendo una polémica innecesaria en los foros públicos; no se ha producido ninguna estafa, ni daño alguno que debamos conocer. Si has de discutir algo con in_flames666, continúa por privado por favor. A tí te habrá acusado por privado, pero tú estás intentando acusarle en público por un "delito" más que dudoso.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas