Me ha escrito acusándome de que esta mesa es una que se vendió hace tiempo aquí en Hispasonic. Este es el mensaje privado que me ha enviado sin conocerlo de nada:
"Curiosamente vendian hace no mucho por aqui esa mesa, y esos dos grabadores, vaya casualidad, los mismos , mismitos, de un estudio del pais vasco, y el precio eran 1200 euros, y vaya cuajo tienes si es que fuiste tu el que se lo compró.
No hay manera, en principio, porque siempre se le puede preguntar a ese estudio, de demostrar que es ese mismo equipo el que vendes, por eso no he hecho saltar la liebre, pero que sepas que personalmente para mi ya tienes el sanbenito de "caradura" y personalmente me da vergüenza ajena que se utilice el foro para hacer "negocios" de este tipo, el foro esta para echarnos una mano entre nosotros no para beneficiarnos de una oferta guapa o un chollo que puedas encontrar por ahi y sacarle hasta los empastes a otro, como todo esto es una teoria para mi ahi se quedara, pero me jode que haya peña que compre equipo barato o relativamente barato y que no va a usar solo para sacarle un beneficio.
Te sirve la explicacion?"
Quiero aclarar que le estoy haciendo un favor a mi amigo el guitarrista Manolo Sanlúcar, ya que me pidió que a ver si por favor le vendía el sistema de grabación, ya que se pasaba a Pro tools, y yo le dije que iba a anunciarlo por internet.
Este In flames 666 me ha acusado sin ningún razonamiento y ha ejercido sobre mí un juicio sin conocerme absolutamente de nada.
Por favor, pido en el foro que si alguien sabe quién compró ese sistema que lo avise para que lo aclare aquí, si es el estudio que lo vendió, mejor.
De verdad, la gente como este In flames 666 me dan auténtica pena.