[Editado]

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 03/03/2013
"Las relaciones entre la UE y Marruecos han dado un nuevo giro gracias a un acuerdo político sobre el partenariado de movilidad, que garantizará la buena gestión de circulación de personas entre nuestras fronteras".

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/01/economia/1362152753.html

Ya iba siendo hora de que en los países "pro" de Europa, esos que siempre usamos como ejemplos de progresismo, civismo y convivencia, empezasen a pegarle a las drogas duras de una vez. Al tiempo :comer:

Ale, me voy del post que se calienta el foro con mis opiniones. Debatan democráticamente con argumentos irrefutables y nivel universitario :fumeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
el desmayao
#2 por el desmayao el 03/03/2013
Ya me has jodido el domingo....
Subir
D4v1d
#3 por D4v1d el 03/03/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Ya iba siendo hora de que en los países "pro" de Europa, esos que siempre usamos como ejemplos de progresismo, civismo y convivencia, empezasen a pegarle a las drogas duras de una vez. Al tiempo
:lol: :lol: :lol: eso eso,hay que repartir,no todo es españa,hay sitios mejores que españa :hola:
Subir
mr_bluejay
#4 por mr_bluejay el 03/03/2013
Yo se de unos que no les hará ni puta gracia la noticia...

5012b9be2f918b816dc133e4832c3-3515877.jpg

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ahora dejando las coñas, la ventaja de que vengan hamijos como churros será que la maría rulara aún más en las calles, que bonico! :ook:

Imagen no disponible
Subir
el desmayao
#5 por el desmayao el 03/03/2013
D4v escribió:
eso eso,hay que repartir,no todo es españa,hay sitios mejores que españa
La gran mayoria se van a venir a españa,ya no solo por que tienen familiares aqui,es por que en andalucia tienen segunda casa.
Subir
D4v1d
#6 por D4v1d el 03/03/2013
mulas escribió:
La gran mayoria se van a venir a españa,ya no solo por que tienen familiares aqui,es por que en andalucia tienen segunda casa.
ya :triston:
Subir
ups!
#7 por ups! el 03/03/2013
y nosotros lo mismo allí ¿no?
Subir
DEA
#8 por DEA el 03/03/2013
#7 todos pa Chaouen!!! :fumeta: :fumeta:
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 05/03/2013
Túnel de dos carriles ya. De Tarifa a Ceuta en 15 minutos. Adiós a los Focker de Melilla.

Droja para todos, hamijos para todos.
Subir
ups!
#10 por ups! el 05/03/2013
ahora a sacarles a los alemanes los euro-pasta para hacer un euro-tunel a ceuta, que euro-vegas necesita ese acceso rápido a euro-mano de obra barata, que con la excusa de bajar el euro-paro seguro que cuela.
Subir
thewho
#11 por thewho el 05/03/2013
Tendrá que ver esto algo con el tema de la pesca?
Subir
D4v1d
#12 por D4v1d el 05/03/2013
ups escribió:
que euro-vegas necesita ese acceso rápido a euro-mano de obra barata,
yo no se tu,pero yo los marrokis que conozco no están muy por la labor,prefieren poner la mano sin hacer ni el kiko,eso si,para el libre movimiento de droga si les ira bien
Subir
el desmayao
#13 por el desmayao el 05/03/2013
La mentalidad del marroqui es imponer lo suyo en todas partes,el islamista en general es asi,pero el marroqui ademas es traicionero por naturaleza.
Subir
Soyuz mod
#14 por Soyuz el 05/03/2013
Si no os importa, guardaos los adjetivos para las personas concretas que conozcáis y de las que podáis opinar, en vez de dedicárselos a todo un pueblo. Tampoco os quepa duda que, ahí fuera, también hay adjetivos para los españoles.

Cierro este hilo, que no va a ninguna parte.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas