hola a todos,llevo todo el rato intentando instalar esos vst pero cuando lo instalo y me emto en fl studio me lo reconozen pero al intentar abrirlo me sale esto
[Editado]
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-13%Roland Juno-D6
¿ Pues entonces que esperas ?
Si no van no van, pide ayuda cuando el problema lo merezca, no para esto.
ya entiendo que no hay pasta, pero no puedes pretender que te hagamos de SAT de "ese material" porque muchas veces "ese material" por ser el que es, es defectuoso..
Además en tu firma sí que te llega para hard, así que compra algo de soft o bien utiliza el gratuito, que lo hay a patadas.
Yo utilizo muchos pluguins gratuitos para hacer mis temas, porque hay vsti's gratis que suenan muy bien.
Si no van no van, pide ayuda cuando el problema lo merezca, no para esto.
ya entiendo que no hay pasta, pero no puedes pretender que te hagamos de SAT de "ese material" porque muchas veces "ese material" por ser el que es, es defectuoso..
Además en tu firma sí que te llega para hard, así que compra algo de soft o bien utiliza el gratuito, que lo hay a patadas.
Yo utilizo muchos pluguins gratuitos para hacer mis temas, porque hay vsti's gratis que suenan muy bien.
Suvur escribió:tengo sistema 64 bit pero no me funcionaba el vst a 64 bitAh, que el SO que tienes es 32 y vas instalando los de 64
Suvur escribió:Pues de la misma forma que te compraste los HS80, la audio 8dj, los Piooner... ¿ o es que también te los descargaste ?
solo tengo ya las piionner cdj200 y djm 400 y la audio 8dj y los hs80 los tuve que vende para poder sacarme el carnet del coche que sigo en ello jaja y para comprar un par de cosillas que le hacia falta a mi pc
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas