Editando generos de mi colección musical
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Arturia Minilab 3
hombre yo el blues pensaba meterlo en jazz, quizá sea una aberración digna de la mayor incultura musical, pero pretendo tener pocos generos por lo que cada GENERO tiene que tener un sentido muy amplio, del mismo modo que la música medieval no puede considerarse CLASICA, pero va a entrar ahí en el saco como casi todo lo que tenga mas de 100 años. La música tradicional china puede tener el mismo tiempo que otra música CLASICA, y sin embargo irá a WORLD...
y donde meteré el reage?
y donde meteré el reage?
born_oppenheimer escribió:Joder, debe ser todo un curro ponerse a catalogar toda una colección de música.
es curro, pero con el programa que uso, el mediamonkey se suavizan mucho las tareas. Hace un par de meses empecé a poner puntuaciones, ahora mismo tengo 19.988 canciones, todavía me quedan por puntuar 16.499, eso quiere decir que ya he puntuado 3.489 canciones! no está mal! no? es todo cuestión de paciencia y tomarselo como un hobby
Tambien se que ahora mismo tengo 134 canciones sin artista, 259 sin album, 3592 sin año y 10269 sin caratula entre otras cosas y 15338 canciones sin reproducir.
En cuanto a generos tengo 3182 archivos sin genero... pero lo mas seguro es que haya unos cuantos miles que no estén bien etiquetados, por lo que quería empezar a etiquetar con algo de lógica para que la información contenida tenga algo de utilidad.
BAC escribió:born_oppenheimer escribió:Joder, debe ser todo un curro ponerse a catalogar toda una colección de música.
es curro, pero con el programa que uso, el mediamonkey se suavizan mucho las tareas. Hace un par de meses empecé a poner puntuaciones, ahora mismo tengo 19.988 canciones, todavía me quedan por puntuar 16.499, eso quiere decir que ya he puntuado 3.489 canciones! no está mal! no? es todo cuestión de paciencia y tomarselo como un hobby
Tambien se que ahora mismo tengo 134 canciones sin artista, 259 sin album, 3592 sin año y 10269 sin caratula entre otras cosas y 15338 canciones sin reproducir.
En cuanto a generos tengo 3182 archivos sin genero... pero lo mas seguro es que haya unos cuantos miles que no estén bien etiquetados, por lo que quería empezar a etiquetar con algo de lógica para que la información contenida tenga algo de utilidad.
Suerte y ánimo en tu empeño!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo