Editar audio con logic

dknalca
#1 por dknalca el 05/11/2007
soy nuevo en logic y en mac. la cuestion es q yo usaba el cubase sx3 en mi pc para grabar rap y mezclaba y masterizaba


ara me e pasao a logic para producir me gusta d momento no tengo dudas pero para el audio....


por ejemplo se puede acer los fades in/out como en el cubase o cada vez tengo q abrir el editor d muestas para acerlo seleccionar la parte de fade etc....
y para normalizar tb tengo q abrir el editor d muestras.?
para acer algo con el audio tengo q tar constantemente abriendolo es q si es asi lo veo muy lento el proceso para acer cosas.


y el time strechin el logic tene es otra pregunta? xq yo lo usaba antes para ayudar a encajar coros d algunos cantantes q se iban un poco.


espero vuestra respuesta gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 05/11/2007
y no has probado a mirar el manual, esta en español :D

los fades se pueden hacer desde el arrange con la herramienta de fade.
logic 8 tiene time strech estirando y acortando el objeto de audio desde el arrange...

es que todo esto que preguntas viene explicado en el manual y seguro que lo explican mejor que nosotros, con fotitos y demas.... solo tienes que poner lo que buscas en el buscador del pdf... fades, time strech, etc...

saludos!
Subir
O?Segura
#3 por O?Segura el 05/11/2007
Demasiado trabajo Rafa, no fuerces tanto :-&
Subir
Dagaru
#4 por Dagaru el 05/11/2007
Igual he buscado mal en el manual, pero.... ¿alguien me puede decir si se puede poner vista de stereo en el editor de audio de logic? sólo consigo verlo en mono. :estonova:

Gracias.
Subir
dknalca
#5 por dknalca el 05/11/2007
gracias gente mirare el manual :P
Subir
Dagaru
#6 por Dagaru el 12/11/2007
Dagaru escribió:
Igual he buscado mal en el manual, pero.... ¿alguien me puede decir si se puede poner vista de stereo en el editor de audio de logic? sólo consigo verlo en mono. :estonova:

Gracias.



¿nadie?
Subir
faelitox mod
#7 por faelitox el 12/11/2007
pues en el sampler editor yo veo en estereo, claro el wav tiene que ser estereo :D y eso que la pista es mono...


un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Picture 1.png
Subir
Dagaru
#8 por Dagaru el 12/11/2007
:estonova: Qué raro...yo he probado con una pieza estéreo y nada...voy a volver a intentarlo....
Subir
Dagaru
#9 por Dagaru el 12/11/2007
:oops: Menudo cafre estoy hecho...era tan fácil como subir la ventana y que se vea más "región"... #-o


Gracias.
Subir
Wikter
#10 por Wikter el 18/01/2008
Ojo con el zoom vertical...
;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo