EDITOR EXTERNO PARA PISTA MIDI

ertato
#1 por ertato el 02/11/2011
Hola a todos,

Estoy grabando una maqueta y las baterías las he grabado con una batería electrónica via MIDI usando EZDRUMMER. El resultado es bastante bueno. El problema es que el batería se nos marchó y ahora al ir grabando el resto de instrumentos nos hemos dado cuenta de pequeños fallos, algún golpe que hay que quitar, otro que está a destiempo, etc. El problema que tengo es que no me adapto al editor midi que trae el REAPER, me parece que no es de lo mejor. Mi pregunta es ¿se puede editar esa pista en un editor externo? ¿dónde guarda REAPER las pistas midi para poderlas editar?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos,

Juan Carlos Fdez.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jordi Torres
#2 por Jordi Torres el 02/11/2011
ertato escribió:
¿dónde guarda REAPER las pistas midi para poderlas editar?


Se guardan en el propio archivo del proyecto. Tienes que exportar.

Saludos,

J.
Subir
ertato
#3 por ertato el 02/11/2011
Gracias jordito, lo haré así. Realmente tengo poco que retocar ¿algún truco para usar el propio editor que trae Reaper?
Subir
Jordi Torres
#4 por Jordi Torres el 02/11/2011
La verdad que en Reaper soy novato, me lo descargué para ver que tal. Soy más de Logic y Ableton Live....pero de momento me he llevado la misma impresión que tú con el editor MIDI de Reaper...claro, seguro que es solo cuestión de leerse el manual y familiarizarse con los comandos como con todos los demás programas. De momento no he tenido tiempo para mirarlo.

Saludos,

J.
Subir
ertato
#5 por ertato el 02/11/2011
Gracias de nuevo¡¡¡
Subir
yombol
#6 por yombol el 10/04/2012
intenta esto tal vez.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Jordi Torres
#7 por Jordi Torres el 11/04/2012
#6 Qué bien! :-D

J.
Subir
Rick Tigrillonic
#8 por Rick Tigrillonic el 12/04/2012
se que no es cómodo cuando ves el editor como Piano Roll mira la imagen:
para editar baterias en midi elige "name notes" en lugar de piano roll, cámbialo al modo Drum.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
yombol
#9 por yombol el 12/04/2012
Hablando de baterias gente... alguno de uds no conocen algun vst sampler para colocar sus propios kicks, snares ? para utilizarlo en Reaper
Subir
tricky2k
#10 por tricky2k el 12/04/2012
Puedes hacer eso con ReaSamplOMatic, incluído en el pack de plugins de Reaper al instalar. No es bonito ni vistoso, pero funciona perfectamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo