Editor de flash

Jaume
#1 por Jaume el 22/06/2008
Para cuestiones totalmente ajenas a la música, ando buscando un editor flash, sencillo, gratuito y a ser posible en español, ¿podríais recomendarme algo?

Gracias :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 22/06/2008
¿Eso pa' que sirve, amigo?
Subir
Jaume
#3 por Jaume el 22/06/2008
Para hacer slideshows y esas cosas. Fotos que se van sucediendo una detrás de otra....como lo que hay en algunos MySpace, vaya..
Subir
Born®
#4 por Born® el 22/06/2008
Jaume escribió:
Para hacer slideshows y esas cosas. Fotos que se van sucediendo una detrás de otra....como lo que hay en algunos MySpace, vaya..



Ah, pues no tenía ni idea. Estaré atento a ver si contesta alguien que sepa y tendré en cuenta la información.

Saludos, Jaume.
Subir
undercore
#5 por undercore el 22/06/2008
bisca cualquier myspace que tenga un slide de esos que te guste y has clic, suelen llevar a la pagina donde se pueden crear
Subir
Paco Melero
#6 por Paco Melero el 23/06/2008
Flash MX?
Subir
gar_ink
#7 por gar_ink el 24/06/2008
Una amiga utliza este:

http://www.swishzone.com/index.php
Subir
planetap
#8 por planetap el 25/06/2008
El swish esta muy bien , esta en español y creo que hasta una version free...ademas muy sencillo...
Subir
Jaume
#9 por Jaume el 30/06/2008
Gracias, gar_INK por el link. Me he descargado la versión free y lo he estado mirando con mi mujer (es para ella), pero me temo que resulta demasiado complicado, demasiadas opciones, y al estar la ayuda en inglés no nos es demasiado útil.

En todo caso, gracias por tu ayuda.

Saludos.
Subir
ptr
#10 por ptr el 01/07/2008
undercore escribió:
bisca cualquier myspace que tenga un slide de esos que te guste y has clic, suelen llevar a la pagina donde se pueden crear




Si es para fotos y no quieres complicaciones haz caso a under.
Subir
p1k
#11 por p1k el 01/07/2008
Si vas a aprender algo de web, metete de una con el flash de adobe, todos los programas que hay por ahi no le llegan ni a los pies, ademas encuentras tutoriales sencillos, y para hacer galerias y slides trae ya cosas predefinidas.
Y si tienes dudas te puedo ayudar :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo