Edredon que calienta mucho

• 1
turquize
#1 por turquize el 02/11/2009
HOola a todos:
Hace como 10 años fui a un hotel en los alpes en Austria y hacia un frio de la leche pero dormimos con un edredon (no habia sabanas) que calentaba muchísimo y queria saber si eso existe en España. Es como un edredon que era muy pesado, como si fuera relleno de muchas plumas o quizas de gomaespuma, pero pesaba, y simplemente con eso no hacia falta ni manda ni sabanas ni nada, a alguien le suena?
Saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
  • -29%
    Behringer X-Touch Compact
    263 €
    Ver oferta
dr_g0nz0
#2 por dr_g0nz0 el 02/11/2009
Koñe....

Hace 10 años que venden en IKEA fundas nordicas.

Hay una, es un poco cara, pero es brutal.

La puedes tener puesta todo el año, ya que transpira con tu cuerpo y retiene el calor corporal.

Puedes dormir en pleno invierno sin ropa y estas super calentito.

Realmente es la idea de las fundas nordicas, dormir con poca ropa incluso en calzones, ya que retienen el calor, al reves que el algodon por ejemplo, que lo que hace es absorber nuestro propio calor, por eso no abriga nada elñ algodon....

Dicho todo esto, pasate por IKEA ^^
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 03/11/2009
Yo tengo una funda nordica comprada en Eroski que es estupenda, lleva mas plumon que pluma y esa es la clave, las de Carrefour al contrario llevan mas pluma.
Subir
Born®
#4 por Born® el 03/11/2009
Mucha pluma veo por aqui :mrgreen:

Las que dice dr_gonzo son unas blancas, ¿no es así? :wink:
Subir
dr_g0nz0
#5 por dr_g0nz0 el 03/11/2009
Si born, pero TODAS son blancas jijijijijijijii

Digo que hay unas en concreto que es que solo de pensarlo me entra más sueño que a un gatico al lado de la estufa jijijijiji
Subir
Born®
#6 por Born® el 03/11/2009
dr_g0nz0 escribió:
Si born, pero TODAS son blancas jijijijijijijii

Digo que hay unas en concreto que es que solo de pensarlo me entra más sueño que a un gatico al lado de la estufa jijijijiji

Hombre, digo yo que las habrá de distintos colores, ¿no? jajaja
Subir
dr_g0nz0
#7 por dr_g0nz0 el 03/11/2009
No tron....

La funda nordica es el relleno de plumicas, que es blanco como la nieve de colombia.

Lo otro es la colcha, cubierta, cobertor o como sea.... de esos ya hay cientos de modelos, colores y sabores.

jiji ^^

Yo duermo todos los dias envuelto en una de ellas y es lo mejor.

Dormir en gayumbos en invierno no tiene precio!!!!!
Subir
undercore
#8 por undercore el 03/11/2009
yo hago eso, dormir en gayumbos..claro que en tenerife es mas facil :lol:

lo que digo yo, ¿al salir de la cama no te da un escalofrio con el cambio de temperatura? :-k
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 03/11/2009
Si duda se trata de una funda nórdica.
Date un paseito por Tenerife, ven a la tienda de mi padre y cómprate una....no sé, de Hanna Montanna! :)
Subir
Metalchus
#10 por Metalchus el 03/11/2009
Alguien usa fundas nórdicas en Canarias?? no me jodaís que pasáis frío!! :lol:
Subir
dramatictone
#11 por dramatictone el 03/11/2009
undercore escribió:

lo que digo yo, ¿al salir de la cama no te da un escalofrio con el cambio de temperatura? :-k

Yo duermo con un nórdico y en invierno sí que es cierto que lo noto: cuesta más de lo normal incorporarse y retirar el nórdico para salir de la cama xD De ahí derecho a la ducha caliente xD
Subir
undercore
#12 por undercore el 03/11/2009
jajajaajjaja

existe la creencia de que en canarias todo es sol y playa...y en realidad se parece bastante...las islas (tenerife, gran canaria y la palma) se parecen mas a un continente, es decir, hay climas por zonas...y en tenerife tenemos unas cuantas zonas de frio+humedad alta que son pa cagarse vivo

la laguna (sobretodo en la zona de La esperanza)

vilaflor y la guancha, justo al lado del teide...y no veas como baja el aire por ese teide nevado en invierno :lol:
Subir
PSGirl-Suburbia
#13 por PSGirl-Suburbia el 03/11/2009
METALCHUS escribió:

Vente un invierno a La Laguna y luego me cuentas si necesitas funda nórdica o no. :mrgreen:
Subir
Born®
#14 por Born® el 04/11/2009
PSGirl escribió:
METALCHUS escribió:

Vente un invierno a La Laguna y luego me cuentas si necesitas funda nórdica o no. :mrgreen:

Exagerá....no has visto mis fotos en la nieve con manga corta, jajaja.
Subir
turquize
#15 por turquize el 04/11/2009
Vale, vale, me queda claro entonces que lo que busco existe. Es que este invierno me he planteado dormir caliente, os dejo el chiste a huevo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo