Eduardoc, Tinobass y Bowman -"Dust"-

  • 2
mvial
#16 por mvial el 08/05/2006
Hola,

suena muy bien, felicitaciones. No me gusta el tipo de música, pero suena bien.

Yo sumaría a lo dicho sobre el bombo, que la voz la oigo un poco desencajada del resto, un pelín demasiado por encima.

Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
AlienGroove
#17 por AlienGroove el 08/05/2006
La verdad es que el tema no está mal, para el rollo que lleva, lo único que desentona, en mi opinión es la sección de metales. No me gusta, suena un poco a secuenciación de orquesta. El bajo se sale, muy discotequero.

Un saludo.
Subir
tinobass
#18 por tinobass el 08/05/2006
gracias y muchas gracias a todos a los que les gusta y a los que no, que en esto de la musica es como los colores, va a gustos, y tener a un tio como Eduardoc para pasar las tardes currando sin parar.......me repito, gracias a los de las criticas y a los que no han criticado, y mencion a Pedro Miras, por dedicar un domingo por la mañana a remezclar nuestro temas, y no pasarselo en la cama ..........tu si que eres grande tio.....
Subir
sacio100
#19 por sacio100 el 08/05/2006
solo sumarme a dosim con el tema de esa especie de metales que hay por ahi que parecen sonar poco creibles, y como en cocina yo prefiero un poquito mas de sal(bombo)...

SE BUSCA SECCION DE METALES REALES AFINADOS, SINCRONIZADOS Y CONTUNDENTES PARA VER COMO QUEDARIA EL TEMA ( con permiso ) jajaja:D

Mi enhorabuena y mi mas insana y mala envidia por el sonido y produccion ;)
Subir
pkooito
#20 por pkooito el 30/10/2006
Hola Eduardo.

He escuchado tu tema y, tío.... !!!!! Me quito el sombrero. ¡Felicidades!
Subir
roboro
#21 por roboro el 31/10/2006
Hola:aunque no soy nuevo por estos lares son muy pocas las veces que me decido a opinar de los temas.Esta vez lo hago porque realmente el tema me ha gustado,tanto de sonido como de producción :D .Ahora si,en mi opinión personal y totalmente subjetiva yo también le subiría un punto al bombo y escondería otro tanto las voces :-k .No obstante no me queda más remedio que felicitaros por tan magnífico trabajo =D> =D>
Subir
roboro
#22 por roboro el 31/10/2006
=D> =D> =D>
Subir
roboro
#23 por roboro el 31/10/2006
nada,que no me deja poner emoticones aplaudiendo....
Subir
roboro
#24 por roboro el 31/10/2006
nada,que no me deja poner emoticones aplaudiendo....
Subir
sonido
#25 por sonido el 31/10/2006
Fantástico tema. Aparte del sonido, que me sumo a las demas opiniones. Me gusta muchisimo como canta Rosalia. Felicidades!

Estoy que me pongo a bailar, ya veo la bola de espejos encima de mi , y todo da vueltas! uuuuaaauuuh!


Saludos Eduardo.
Subir
Eduardoc
#26 por Eduardoc el 31/10/2006
Muchas gracias...... :)
Subir
DiegoC
#27 por DiegoC el 31/10/2006
no conozco casi nada de este estilo, y no puedo opinar por eso , pero no puedo dejar de felicitarlos, por el trabajo de todos y el sonido , es exelente
Subir
quike
#28 por quike el 31/10/2006
Coincido en que suena que te cagas, y también en que la chica canta de maravilla. En español me habría encandilado, pero es cierto que su pronunciación es mala, y da pena porque la voz es muy buena.



Salud!
qk
Subir
eljulio
#29 por eljulio el 02/11/2006
pues suena de escandalo, tanto la composicion como la mezcla, y la chica que canta joder como canta.

un placer eduardo.
Subir
VIBRA
#30 por VIBRA el 02/11/2006
Tema desenfadado, alegre, bailongo de calidad, pegadizo eso suena con todos esos adjetivos a numero uno, solo la voz sola al terminar me deja un poco chuf pero ya he disfrutado
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo