La verdad es que el tema no está mal, para el rollo que lleva, lo único que desentona, en mi opinión es la sección de metales. No me gusta, suena un poco a secuenciación de orquesta. El bajo se sale, muy discotequero.
Un saludo.
gracias y muchas gracias a todos a los que les gusta y a los que no, que en esto de la musica es como los colores, va a gustos, y tener a un tio como Eduardoc para pasar las tardes currando sin parar.......me repito, gracias a los de las criticas y a los que no han criticado, y mencion a Pedro Miras, por dedicar un domingo por la mañana a remezclar nuestro temas, y no pasarselo en la cama ..........tu si que eres grande tio.....
Hola Eduardo.
He escuchado tu tema y, tío.... !!!!! Me quito el sombrero. ¡Felicidades!
nada,que no me deja poner emoticones aplaudiendo....
nada,que no me deja poner emoticones aplaudiendo....
Fantástico tema. Aparte del sonido, que me sumo a las demas opiniones. Me gusta muchisimo como canta Rosalia. Felicidades!
Estoy que me pongo a bailar, ya veo la bola de espejos encima de mi , y todo da vueltas! uuuuaaauuuh!
Saludos Eduardo.
no conozco casi nada de este estilo, y no puedo opinar por eso , pero no puedo dejar de felicitarlos, por el trabajo de todos y el sonido , es exelente
Coincido en que suena que te cagas, y también en que la chica canta de maravilla. En español me habría encandilado, pero es cierto que su pronunciación es mala, y da pena porque la voz es muy buena.
Salud!
qk
pues suena de escandalo, tanto la composicion como la mezcla, y la chica que canta joder como canta.
un placer eduardo.
Tema desenfadado, alegre, bailongo de calidad, pegadizo eso suena con todos esos adjetivos a numero uno, solo la voz sola al terminar me deja un poco chuf pero ya he disfrutado