Bueno siempre me a gustado la historia esta de la musica, de vez en cuando me pongo con los programas que tengo y creo algun enjendro musical.
El problema es que a veces puedo tirarme un buen rato para sacar las notas que imagino. El resto de las veces lo doy por imposible y cambio de actividad para olvidar lo cazurro que se puede llegar a ser en algunas materias.
Bien. Recuerdo un compañero de piso de un amigo que tenia un pequeño estudio montado. El tio era capaz de decirte que tecla estabas tocando sin mirar el teclado. Creo que esto es bastante comun entre los musicos. A mi me vendria bien hacer esto, bueno supongo que a cualquiera que le vaya esto.
Espero que no sea necesario tener una aptitud imnata para hacer esto, puesto que esta mas claro que el agua que yo no la tengo.
¿Alguien tiene idea de si hay algun curso, algunos ejercicios o lo que sea que me pueda servir para aprender a reonocer las notas plis? Me da igual lo que sea, un libro, un programa, algun pdf o cualquier documento de texto.... lo que sea...
Gracias y un saludo.