EEUU implementa el Microchip obligatorio?

haderms
#1 por haderms el 20/04/2012
Amigos he visto que en Facebook están posteando este vídeo e información al respecto. Alguien sabe si esta información es real...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 20/04/2012
Qué no se entere mi mujer que me implanta uno!! 8-[
Subir
undercore
#3 por undercore el 20/04/2012
looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
Subir
dreamtopia
#4 por dreamtopia el 20/04/2012
Como tenga GPS ya han jodido a nuestro campechano monarca... :desdentado:
Subir
Yoberog
#5 por Yoberog el 20/04/2012
Madre mía... EPIC FAIL ABSOLUTO ](*,)

No sé que mierdas pintan aquí el apocalipsis, el número de la bestia y la madre de tarzán en bragas. ¿De que cueva de Mordor han salido los periodistas estos? En fin... magufos... qué se puede esperar de ellos :roll:

Todo viene de una mala traducción o interpretación de una ley o proyecto de ley del 2009 que, por cierto, según la página del congreso, ya esta obsoleta.

National Medical Device Registry

‘(g)(1) The Secretary shall establish a national medical device registry (in this subsection referred to as the ‘registry’) to facilitate analysis of postmarket safety and outcomes data on each device that--
‘(A) is or has been used in or on a patient
‘(B) is--
‘(i) a class III device; or

‘(ii) a class II device that is implantable, life-supporting, or life-sustaining.

‘(2) In developing the registry, the Secretary shall, in consultation with the Commissioner of Food and Drugs, the Administrator of the Centers for Medicare & Medicaid Services, the head of the Office of the National Coordinator for Health Information Technology, and the Secretary of Veterans Affairs, determine the best methods for--
‘(A) including in the registry, in a manner consistent with subsection (f), appropriate information to identify each device described in paragraph (1) by type, model, and serial number or other unique identifier;


http://www.opencongress.org/bill/111-h3200/text

Esa ley es para crear un registro de los aparatos que se han usado en pacientes, bien sean implantes o aparatos de apoyo vital o para mantener la vida. El motivo es para realizar un seguimiento de esos aparatos por si surgieran problemas, fallos y efectos secundarios no deseados a largo plazo. Por ejemplo: lo que pasó aquí con los famosos implantes de mamas defectuosos.

Yo alucino pepinos con la peña. En google salen tropeciontos millardos de webs extendiendo esta tontería y no he podido encontrar ni una sola que haya ido a la fuente a informarse...

Magufos... :estonova:
Subir
undercore
#6 por undercore el 20/04/2012
#5

no les jodas el chiringuito, que esta peña esta mu locaaaa

:juas:
Subir
haderms
#7 por haderms el 20/04/2012
Gracias Yoberog, que buen dato. Han llenado la web de falacias.
Subir
Yoberog
#8 por Yoberog el 20/04/2012
#7 Pero es una falacia divertida. :mrgreen:
Subir
haderms
#9 por haderms el 20/04/2012
Pues de verdad que si, la gente cree que es el fin del mundo... que buenas estas noticias en 2012.
Subir
Yoberog
#10 por Yoberog el 20/04/2012
Que digo yo, si ese implante se hiciese de verdad ¿sería customizable? ¿podriamos modificarlo para que registrase otro tipo de información además de nuestra presión sanguinea y frecuencia cardiaca?

Molaría para que, además de almacenar la cantidad de coresterol en la sangre, pues te llevase la cuenta de las pajas que se hace uno al cabo del mes, o de los ronquidos que tenemos por las noches o que mida la potencia y la calidad de los cuescos. No sé, cosas de esas. A lo mejor no tienen mucho valor médico, pero a algunos nos gusta llevar un control de nuestras cosas [-(
Subir
haderms
#11 por haderms el 20/04/2012
Supongo que aun sería Hackeable, no faltaría quien suplantara identidades... todo lo informático tiene fallas de seguridad.
Subir
VillaPablejo
#12 por VillaPablejo el 24/04/2012
es un chip SID
Subir
Panucci
#13 por Panucci el 24/04/2012
1ef256f492135d2145fad18177903-3252345.gif
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo