EEUU implementa el Microchip obligatorio

  • 1
Kram3r
#1 por Kram3r el 24/04/2012
Obama aprueba la implantación del microchip en EEUU como reforma sanitaria para el 2013. El microchip será obligatorio, sin el cual no se podrá tener acceso a los centros de salud.

La implementación que se hace primero en los centros de salud es una excusa para muchas otras cosas como por ejemplo controlar al ser humano. Sin él no se podra hacer nada, no se podrá comprar ni vender y hasta reemplazará al documento de identidad. Todos nuestros datos personales y movimientos quedarán guardados en el sistema.

El implante será en la mano o la frente como la biblia lo profetiza en Apocalipsis 14:9 (La marca de la bestia 666). Este suceso ya es una ley!, no solo un rumor… de lo que empieza a generar el “nuevo orden mundial”.

Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#2 por I.Lobo.Audiovisual el 24/04/2012
Kram3r escribió:
El implante será en la mano o la frente como la biblia lo profetiza en Apocalipsis 14:9 (La marca de la bestia 666). Este suceso ya es una ley!, no solo un rumor… de lo que empieza a generar el “nuevo orden mundial”.

Cambia de camello...

Pues mira , con la cantidad de veces que deterioro el dni , no estaria mal tener como mis perros un chip identificativo.
Subir
Kram3r
#3 por Kram3r el 24/04/2012
A ti dos. De regalo. Que te parece?. O tres, asi para estar más seguro. jajjj
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#4 por I.Lobo.Audiovisual el 24/04/2012
Tal vez sin la referencia apocaliptica me tomaria mas enserio este post.

Mejor ,asi si me pierdo al menos se que volvere a donde mi "dueña" :juas:
Subir
Kram3r
#5 por Kram3r el 24/04/2012
Pues olvídate de la refencia apocalíptica. Que en un principio no lo iba a poner pero es lo que pone en la biblia!!. Que casualidad no?. A tí te da igual que te implanten un chip, en serio??. Buen rollo, hablemos. Quiero comprender.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#6 por I.Lobo.Audiovisual el 24/04/2012
Si bueno , si nos ponemos apocalipticos tambien puedes encontrar unas cuantas sobre el actual Papa y demas zarandajas.

Mira , total si ya estas obligado a identificarte con una tarjeta de plastico so pena incluso de carcel si te niegas a hacerlo , tanto te da que te pongan un microchip , un codigo de barras tatuado o un QR.
El dia que toque cortar cabezas a los de arriba se les va a hacer igual, estemos todos identificados o no.
Subir
Kram3r
#7 por Kram3r el 24/04/2012
Tienes una postura de desesperanza,me parece...Espera que te pongo un vídeo, jej. Puto Rockefeller!!. En vez de una cámara tendría que haber tenido una pistola. Muérete. jejej

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un microchip es la pérdida total de la libertad. Sea lo que sea hay que hacerles frente.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#8 por I.Lobo.Audiovisual el 24/04/2012
Desesperanza no , realismo. No será un chip lo que limite las acciones humanas , de eso ya se encargan con otros factores socioeconomicos.
Subir
Kram3r
#9 por Kram3r el 24/04/2012
#8 Entonces... no se puede hacer nada?. Aceptaremos todo lo que nos echen....?
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#10 por I.Lobo.Audiovisual el 24/04/2012
#9
Es que en este caso me parece una tonteria, no deja de ser como llevar el DNI , ni mas ni menos.
Ni que quisieran implantar un nanorobot que controle el cerebro :paletas:
Subir
Pokemos
#11 por Pokemos el 24/04/2012
Suponiendo que sea cierta la noticia. Si el DNI y llevar un microchip es lo mismo, ¿para qué implantar el microchip? porque evidentemente no es lo mismo.
Subir
Kram3r
#12 por Kram3r el 24/04/2012
#10 Infórmate, si quieres. Estas desinformado. Venga un saludo y espero que te vaya todo lo mejor posible; fuera coñas.
Subir
Kram3r
#13 por Kram3r el 24/04/2012
#11 Como le he dicho a nuestro compañero, para esclavizarnos muchísimo más. Desaparece la libertad. Esto es muy fuerte Y POR SUPUESTO que es cierta. Está muy bien tratarla con humor. Si quieres infórmate, o mira el vídeo.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#14 por I.Lobo.Audiovisual el 24/04/2012
#12
Me informare adecuadamente cuando toque en España, hasta entonces : "buenas noches y buena fuente..." :desdentado:
Subir
Kram3r
#15 por Kram3r el 24/04/2012
#14 jejj ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo