Por cierto, acabo de ver las noticias de refilón, en las que se ven como algunos maderos machacan negros.Excalofriante.
puaj, ya se podia qedar en casa a dormir...
Que yo sepa el espacio no es de el, ni que se lo haya comprado a nadie este cabron va a tener que rendirle muchas cuentas al de arriba cuando la palme.
Que derecho le da adueñarse de lo que no es de el.
En conclusion final otro pirado mas, menos mal que se dio cuenta la gente en eeuu aquien tienen como presidente.
¿Colonialismo Espacial?
Otro disparate equiparable al de Bill Gates pretendiendo patentar el uso de la energía que produce el cuerpo humano.
O quizás prentendan llevar la DEMOCRACIA made in USA a la Luna tras descubrir que los Selenitas están colaborando con células terroristas de Al-qaeda.
Seguro que tienen pruebas de que Ben Laden se encuentra oculto en los anillos de Saturno.
Lástima que el Rat Pack de Las Azores haya llegado al invierno de su descontento . . . .
Madrecita que me quede como estoy.
mmmmm osea que el espacio aereo de unpais en realidad no es de ese pais???...en caso de guerra ese pais no podria cerrar ese espacio aereo???
las compañias aereas deben estar que trinan jejejejeje
Lo de las patentes y organizaciones por el estilo no tiene desperdicio. Me parece haber leido en alguna parte que se podían comprar terrenos en la luna, ¿pero para que los querrá la gente si no pueden edificar?¿Habrá corrupción urbanística también?...