EEUU se reserva el derecho a denegar el acceso al espacio

  • 1
Jaime6447
#1 por Jaime6447 el 10/11/2006
uada jel!!!


http://www.20minutos.es/noticia/163669/l/


El presidente estadounidense, George W. Bush, ha dictado una nueva política espacial que da prioridad a la Defensa.

Según ésta, EEUU se reserva el derecho a denegar el acceso al espacio a países que considere "adversarios".
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 10/11/2006
Ese tio es impresionante.Podría carse al suelo de comerse una galleta y no nos resultaría extraño :o
Subir
Manuelerman
#3 por Manuelerman el 10/11/2006
Por cierto, acabo de ver las noticias de refilón, en las que se ven como algunos maderos machacan negros.Excalofriante.
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 10/11/2006
Alguien escribió:

Por cierto, acabo de ver las noticias de refilón, en las que se ven como algunos maderos machacan negros.Excalofriante.

si pero es es algo asi como "Greatest Hits in America" (Proximamente en su pais)
el top liderado por rodney king
Subir
PepeNdragon
#5 por PepeNdragon el 10/11/2006
si es que ya es el colmo.Lo del chimpancé este no tiene nombre.:evil:
Subir
Xes
#6 por Xes el 10/11/2006
puaj, ya se podia qedar en casa a dormir...
Subir
undercore
#7 por undercore el 10/11/2006
cual es la gravedad del asunto??? :-k
Subir
PepeNdragon
#8 por PepeNdragon el 10/11/2006
undercore @ 10 Nov 2006 - 11:12 PM escribió:
cual es la gravedad del asunto??? :-k


dicho a grosso modo,los estados unidos,tienen una nueva colonia...planeta tierra creo que se llama... :-k
Subir
undercore
#9 por undercore el 11/11/2006
se reservan el derecho de decidir quien vuela o no por su cielo...pues vale....quien quiere ir a ese pais...y encima en avion...con los accidentes que tienen los avioes en esos lares...nadie se acuerda del 11S :lol:
Subir
Prong
#10 por Prong el 11/11/2006
Que yo sepa el espacio no es de el, ni que se lo haya comprado a nadie este cabron va a tener que rendirle muchas cuentas al de arriba cuando la palme.
Que derecho le da adueñarse de lo que no es de el.

En conclusion final otro pirado mas, menos mal que se dio cuenta la gente en eeuu aquien tienen como presidente.
Subir
Epi
#11 por Epi el 11/11/2006
¿Colonialismo Espacial?
Otro disparate equiparable al de Bill Gates pretendiendo patentar el uso de la energía que produce el cuerpo humano.
O quizás prentendan llevar la DEMOCRACIA made in USA a la Luna tras descubrir que los Selenitas están colaborando con células terroristas de Al-qaeda.
Seguro que tienen pruebas de que Ben Laden se encuentra oculto en los anillos de Saturno.
Lástima que el Rat Pack de Las Azores haya llegado al invierno de su descontento . . . .

Madrecita que me quede como estoy.
Subir
undercore
#12 por undercore el 11/11/2006
mmmmm osea que el espacio aereo de unpais en realidad no es de ese pais???...en caso de guerra ese pais no podria cerrar ese espacio aereo???

las compañias aereas deben estar que trinan jejejejeje
Subir
Born®
#13 por Born® el 11/11/2006
Lo de las patentes y organizaciones por el estilo no tiene desperdicio. Me parece haber leido en alguna parte que se podían comprar terrenos en la luna, ¿pero para que los querrá la gente si no pueden edificar?¿Habrá corrupción urbanística también?...
Subir
sopothetocho
#14 por sopothetocho el 11/11/2006
undercore @ 10 Nov 2006 - 11:37 PM escribió:
mmmmm osea que el espacio aereo de unpais en realidad no es de ese pais???...en caso de guerra ese pais no podria cerrar ese espacio aereo???

las compañias aereas deben estar que trinan jejejejeje


undercore que no te enteras , que lo que quieren es quedarse con el espacio pero el espacio del espacio espacial¡¡
Subir
sopothetocho
#15 por sopothetocho el 11/11/2006
Según declaró al "Post" un alto funcionario que no quiso ser identificado, "esta política no trata de desarrollar o desplegar armas en el espacio. Punto".

huyuyuyuyuy seguro? estas seguro que en 10 años no veremos armas en el espacio?? me lo juras?? :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo