Efecto cambio panorámico rápido

xavibosch
#1 por xavibosch el 24/07/2010
Hola,

quiero aplicar a un sample un efecto que haga que a cada instante vaya cambiando la panoramización de izquierda a derecha y al revés muy rápidamente. Es un efecto super guapo que sé que existe porqué un dia lo encontré en FL, lo que pasa que ahora llevo un buen rato haciendo pruebas con todos los efectos y no soy capaz de encontrarlo.

Alguien me puede refrescar cuál es y qué opción hay qué tocar?
Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Bambi
#2 por Bambi el 24/07/2010
Hola, pues si es un sample desde channel settings _ ins _ pan _ y ajustas el lfo como quieras, otra forma haciendo una automatización del pan y ajustas el lfo de esa auto, otra con el plug peak controller, otra con el plug panomatic.
Subir
korko
#3 por korko el 25/07/2010
el FL trae un plugin muy bueno para eso, nose si será el que dices, se llama PanOmatic.

edit: no vi que el amigo te lo puso también lo del panomatic, bueno, :roll:

suerte un saludo
Subir
Armando (lordaris)
#4 por Armando (lordaris) el 29/07/2010
Panomatic es bueno, pero si quieres hacerlo aun maaaas personalizado, has tu automatizacion, busca el control de paneo, luego dale en el boton de grabar, luego automation and score y listo, das play, buscas rapido el control de paneo, y mientras escuchas la cancion puedes ir controlando el paneo.
Quitas el boton de grabar, escuchas la cancion y listo, paneo personalizado! Muajajaja :twisted:

En realidad el panomatic es feo y funciona igual, solo que con el extra de poder controlar el volumen, en ese caso incluso podrias sustituirlo con un controlador XY, aunque es mucho rollo si no entiendes, intenta la primer forma, si no, yo te ayudo con panOmatic o con el controlador XY


Por cierto, no es por mendigar, pero busco sello discografico, ayuda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo