Efecto loop y filtro

OFERTAS Ver todas
-
-13%Maschine Mikro MK3 B-Stock
-
-19%Behringer X-Touch Compact
-
-27%Focusrite Scarlett 2i2 4ª Gen B-Stock

El kaoss pad 2 y 3 tienen función de sampler de loops en tiempo real que te permite cazar al vuelo lo que esté sonando y hacer que se repita infinitamente. También tienen diversos filtros, paso bajo, paso alto, paso banda... y filtros combinados con efectos, desconozco si serán como las de las allen&heath en cuestión de calidad porque nunca he probado una, pero si te puedo asegurar que en el kaoss pad 3 (el que tengo yo) tienes variedad de filtros para aburrir y la unidad suena bastante bien en concepto de calidad.
Respecto a si necesitas el kaoss pad 2 o el 3, pues te diré que ya que vas a trabajar con platos, el kp2 aunque es más antiguo tiene entrada phono, mientras que el kp3 a pesar de ser más nuevo (y caro) no la tiene, así que tendrías que usar un previo phono o similar para conectar directamente el plato a la unidad. No obstante el kp3 tiene bastantes más funciones que el kp2 en el tema de loops y sampler.
Respecto a si necesitas el kaoss pad 2 o el 3, pues te diré que ya que vas a trabajar con platos, el kp2 aunque es más antiguo tiene entrada phono, mientras que el kp3 a pesar de ser más nuevo (y caro) no la tiene, así que tendrías que usar un previo phono o similar para conectar directamente el plato a la unidad. No obstante el kp3 tiene bastantes más funciones que el kp2 en el tema de loops y sampler.

Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo