Gracias un saludo.
Efectos comprados cambio de pc los pierdo?
Gracias un saludo.
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-13%Roland Juno-D6
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Hola, ¿has probado en Serato Dj darle a my serato, luego en activaciones y expansión packs, de ahí en la pestaña Mis productos y a Desactivar todos los productos para cambiar a otra máquina?, esto deberías hacerlo en el ordenador que ya no vas a usar con Serato.
Cuando lo hagas te vas al nuevo y le metes tu dirección de correo electrónico y contraseña y ya deberían de salirte de nuevo los efectos o paquetes que hayas comprado.
Cuando lo hagas te vas al nuevo y le metes tu dirección de correo electrónico y contraseña y ya deberían de salirte de nuevo los efectos o paquetes que hayas comprado.
En el ordenador que ya no voy a usar serato no puedo hacer eso,por que era una instalacion de hackintosh que tenia con yosemite,ahora tengo el capitan no pude hacer eso por que tuve problemas de booteo y lo tuve que reinstalar e instale el capitan,siempre he comprados los efectos con el mismo usuario y contraseña que me logueo en serato,asique supongo que quedará registrado,voy a buscar en el banco el pago realizado
Un saludo gracias
Un saludo gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo