Efectos en Cubase

Salsah
#1 por Salsah el 15/03/2005
Hello everyone.

Me he decidido a pasarme a cubase, y antes de hacer el desembolso estoy trasteando un pelin para ver si me entero.

Mi pregunta es.....

Si tengo un par de pistas MIDI asignadas a sintes VST, ¿como hago para introducir efectos de envio a esas pistas?
Por ejemplo, tengo una base hecha con RMIV y quiero ponerle el Delay Ohmboyz de Ohmforce, ¿Como lo puedo hacer? Solo me aparecen en la lista los efectos MIDI de Cubase.

Gracias por adelantado. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 15/03/2005
bueno, los instrumentos vst se caracterizan por que entra midi y sale audio, por lo que a la pista midi puedes cagarle efectos midi (como arpegiadores y cosas asi) y la salida de audio (esta en una pista llamada instrumentos vst) le puedes cargar efecto de insercion o envio.

si quieres meter un delay lo suyo seria que lo metas por envio, esto se hace dandole al boton derecho sobre la parte de las pistas, y eligiendo "crear pista fx", una vez creada, eliges en insercion un efecto y luego en la pista que desees meter ese efecto te vas a la seccion "envios" y lo eliges.


un saludo
Subir
Salsah
#3 por Salsah el 16/03/2005
Gracias lunatic....aùn asi no he sido capaz :oops: .........pero solo llevo 2 dias con el.

Pues eso, zankius :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas