Efectos a tiempo real para conciertos con L8S

serghy
#1 por serghy el 19/10/2007
Si quiero, en logic studio 8, introducir una pista de audio y manipular los controles de volumen, balanceo... también veo que se pueden modificar los valores de cada efecto.

Entendiendo que lo de antes eran efectos asignados a archivos de audio alojados en el disco duro, mi pregunta es si esto también se puede asignar a un instrumento que suena a tiempo real... ¿Cómo se hace para introducir una línea de instrumento, audio, que se reproduce a tiempo real junto con los efectos y modificaciones pregrabadas en cada pista (volumen, balanceo...)?

Es como el efecto que suena en los conciertos donde el delay, al ritmo de la música se introduce momentáneamente y posteriormente se va apagando. Es como lo que suena en esta canción:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=RNUOdspGM9Y&mode=related&search=

...con los metales en el minuto y segundo 0:32. Presta un poco de atención y verás como es un delay momentaneo, lejos de ser un reverb, porque sólo se repite un pulso muy limitado del sonido que sale de las trompetas...

Gracias por tu atención!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
serghy
#2 por serghy el 22/10/2007
¿Nadie puede guiarme? :roll:
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 22/10/2007
Es un delay sincronizado con el tempo del tema ;)

Auxiliar con el input de la tarjeta donde este conectado el micro y en ese canal pones lo que tu quieras.
Nunca lo he hecho pero creo que debería funcionar.

Un Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo