Efectos

VinMad
#1 por VinMad el 07/09/2009
Buenas!!No se si es que no he rebuscado bien entre las distintas posibilidades de Ableton...pero entre los diferentes efectos que incorpora..echo de menos un efecto como el Eco.Por otro lado,por ejemplo,el Flanger aumenta mucho la ganancia del tema...algo por deseable.Algun consejo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
svn
#2 por svn el 07/09/2009
no se si opinamos lo mismo al respecto pero los efectos dela bleton en parte dejan que desear, el flanger x ejemplo en cualquier programa suenan de puta madre ejemplo mismo tracktor y solo tiene 4 variables y funciona perfectamente,los filtros mismamente no me convencen solo he encontrado un par que para mi merezcan la pena no se igual es tema de configuracion a ver si alguien nos ilumina.
No se tb x ejemplo el compressor o corta mucho o corta poco es una faena xd
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 08/09/2009
El eco es un delay, y tienes un par diferentes.

El flanger aumenta la ganancia dependiendo de la configuracion que tengas en el dry/wet, y si lo aplicas a partes con frecuencias graves.

Los filtros, pues la verdad, no son muy alla.. pero en software los filtros no se suelen acercar al hard.
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 08/09/2009
Pues a mi no me desagradan, y si no, siempre están los vst...

Respecto al echo... suele el feedback a un delay y listo...

Aun que creo que tu mayor problema es que no entiendes bien según que efectos... asi que mirate bien su definición y busca ejemplos clasicos para que entiendas como hacerlos luego funcionar a tu gusto... que si los comprendes, te serán más utiles y sencillos de manejar.

Saludos
Subir
VinMad
#5 por VinMad el 09/09/2009
DarwinArmy escribió:
Pues a mi no me desagradan, y si no, siempre están los vst...

Respecto al echo... suele el feedback a un delay y listo...

Aun que creo que tu mayor problema es que no entiendes bien según que efectos... asi que mirate bien su definición y busca ejemplos clasicos para que entiendas como hacerlos luego funcionar a tu gusto... que si los comprendes, te serán más utiles y sencillos de manejar.

Saludos

Esta claro que algunos efectos tienen parametros que no tengo ni puta idea para que valen :lol: :lol: ...pero el Delay (recurso que si he utilizado)no me da la sensacion de eco...probare a toquetear los distintos parametros a ver que sale.Gracias por las respuestas :)
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 09/09/2009
Mete un simple delay a un canal de retorno, subele el feedback a un 75% y ponle a tope el dry/wet, con eso ya tienes un envio de echo... solo con darle vidilla al rotatorio del envio añadiria echo al estilo de las mesas pioner por ejemplo....

Yo lo uso asi en los directos y suena bastante decente...

De todas formas, si me p'ones algunos efectos que te den problemas te paso algún archivo con configuraciones que te sirvan :)


Saludos
Subir
VinMad
#7 por VinMad el 10/09/2009
DarwinArmy escribió:
Mete un simple delay a un canal de retorno, subele el feedback a un 75% y ponle a tope el dry/wet, con eso ya tienes un envio de echo... solo con darle vidilla al rotatorio del envio añadiria echo al estilo de las mesas pioner por ejemplo....

Yo lo uso asi en los directos y suena bastante decente...

De todas formas, si me p'ones algunos efectos que te den problemas te paso algún archivo con configuraciones que te sirvan :)


Saludos

Probare crack!!A ver que tal suena asi...

En cuanto a problemas..por ejemplo el Flanger sube mucho la ganacia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo