Eggshell - Fran Def

[Fran.Def]
#1 por [Fran.Def] el 23/07/2005
que tal,

bueno, dejo por aqui un tema en el que he estado estos ultimos dias metido.
es una version de uno uno de mis grupos electronicos favoritos: Autechre

la verdad es que la version no le hace justicia al original que es un jodido temazo... :roll: :mrgreen: pero despues del currete me apetecia que la escuchaseis :wink:

he tenido que recortar parte del final ya que era demasiado larga para subirla, pero bueno, hay un buen trozo.

Eggshell https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=6093

a ver que os parece :o
saludetes
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Epi
#2 por Epi el 23/07/2005
Hola.
No conozco la original. El tema es interesante, quizás le falta algo de brillo en los agudos, aunque en este tipo de música es dificil saber si en realidad es así.
Otra cosilla es que me da la sensación que no has panoramizado mucho, suena casi todo por el centro y a lo mejor por eso pierde matizes.
Pero está bien, le falta curro, pero bien.
Por cierto ¿que equpo has utilizado?

Saludos
Subir
pop
#3 por pop el 24/07/2005
Pues me ha gustado.
Se me ha hecho un poco larga, pero tiene sonidos muy curiosos.
Me gustan los sonidos de los sintes que has usado.
Coincido con Epi en lo de la ecualización. Algo falla. Creo que en conjunto debería ser todo más suave.
Hay cosas en las que has usado una reverb y otras que las has dejado secas (me refiero a la percusión), esto quita coherencia a la mezcla.

A la largo del tema hay partes con atmósferas muy logradas. Algunos bombos que me han gustado bastante también.

En el principio es donde más se cantea lo de la ecualización.

Muy bien tio.
Subir
[Fran.Def]
#4 por [Fran.Def] el 24/07/2005
ey que tal colegas, gracias por los comentarios :wink:

pues en efecto, teneis razon en el tema de la ecualizacion, panoramizacion etc...
resulta que saque todo el tema a un par de pistas estereo a la mesa y en general ha quedado todo bastante pobre en ese aspecto, pero el caso es que aun quiero fundirme algunos compases sobre el 5:10 o asi que me da la impresion que sobran... despues de eso cada pista a su sitio y a dejarlo todo bien apañao :wink:
pero si, vamos, yo tambien noto lo de la mezcla y sobre todo en la parte del principio.

sobre el tema de los agudos, pues mira, el caso es que el tema completo dura poco mas de 10 min y tuve que rebajar la calidad del petres para poder subirlo a hispa y ahi ha perdido bastante brillo la verdad.

para esto he utilizado: Audiomulch, Sh101, Absynth, muchos samples, y capazos de efectos :mrgreen:

venga un saludete y gracias por el comentario :wink:
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 24/07/2005
Que tal Fran?

Pues nada como te he comentado hace un momento, has conseguido sonidos muy guapos e interesantes, solo como dicen arriba, algunos sonidos suenan faltos de panoramización, y poco claros.

Saludos tio.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 24/07/2005
Hey:

Me ha gustado el tema, si bien es cierto que le falta algo de brillo a la mezcla, pero bueno, eso con horillas se soluciona. el tema original no lo conozco.

saludos
Subir
[Fran.Def]
#7 por [Fran.Def] el 24/07/2005
que tal,

vaya, a ver si apaño este tema del brillo y la mezcla...

gracias colegas por los apuntes :wink:

un saludete a los dos
Subir
Origami
#8 por Origami el 27/07/2005
hola colegui

de qué disco es este tema? no lo conozco, debe de ser de los últimos...? bueno ni idea, ya me dirás...

bueno coincido con algunas opiniones en q suena todo como muy centrado, no tiene esa profundidad q tienen la mayoría de tus temas (véase los temas de Antártida), quizá sea cosas de panoramización como te comentan...
en cuanto a sonidos suenan muy bien, como siempre, pero pienso q le falta algo, no sé, creo q va por la línea ya comentada de q le falta profundidad, es como si no quisiera expanderse y estuviera todo muy comprimido.

saludos

(EDITADO: pues el caso es q al final me sonaba el tema y he mirado q está en el Incunabula...la verdad es q nunca ha sido un disco de Autechre q me guste mucho, me suena muy plano, prefiero Amber o tri Repetae)
Subir
[Fran.Def]
#9 por [Fran.Def] el 27/07/2005
ey Ori que tal :D

pues si, como ya se ha comentado por aqui parece que hay cierto problemilla con la mezcla que lo jode un poco...
estuve ayer mismo con el de nuevo, mezclandolo otra vez y eliminando algunas partes de mas, pero aun no suena todo lo limpio que me gustaria :? seguire en ello a ver si sale algo en claro :wink:

sobre incunabula :D a mi me parece un gran disco la verdad, no tan bizarro como tri repetae o Amber (un disco cojonudo), aunque yo personalmente me quedo con LP 5.
me hubiese gustado hacer una version de Arch Carrier, pero ya era demasiado la verdad :mrgreen: de toas formas este es uno de mis temas favoritos :wink:

saludetes tio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo