Incluso me resulta un tema muy étnico. Siendo menos melódico me gusta menos que los otros pero creo saber apreciar lo que transmite y expresa.
El sonido muy bueno.
Buen trabajo.
Hola LocustMan
Curioso tema, de mucha calidad como es marca de la casa pero me ha dejado frío. También Autechre me dejan frío, ya lo sabes. Por eso no es necesariamente algo malo, veo que últimamente estás muy satisfecho con tus temas y eso es genial. Te veo seguro de ti mismo y eso es crucial, digo yo. Y digo este rollo porque se nota en tu música, haces absolutamente lo que te da la gana, te tomas todas las libertades y no reparas en ser antimusical cuando te apetece. Al escucharte me da la sensación de que sabes tanto de música que por eso la desafías.
Pero de todos modos el tema me ha dejado frío. Voy a ponerme delante del calefactor. Saludos
Ola.
Me sumo a lo ya dicho. Voy por la segunda escucha y, uau, tiene un ritmillo de lo más bailable. El sonido es perfecto, aunque oyendo el tema con unos auriculares Techincs más bien cutres no cuenta mucho esta apreciación. Sonido underground. Frío, sí, pero bailable. Felicidades.
Que pasa Fran
Bueno creo que dentro de tus temas "inharmonicos" este es de los que más me gusta. Lo que no acabé de entender lo que transmite...
Un saludo colega