Eisen - fran_Def

fran_def
#1 por fran_def el 03/01/2006
holas de nuevo :hola:

tenia este temilla por aca y lo he terminado esta tarde.
algo menos melodico que los anteriores, pero bastante mas de mi gusto :)

si gustais me comentais que os parece :wink:

aqui: Eisen

un saludete coleguis, y gracias de antemano :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
sturman**Reuben
#2 por sturman**Reuben el 03/01/2006
Y como de costumbre tus temas menos melodicos me encantan ;) Creo que en este tipo de cosas es cuando aprovechas mejor tu coco y tus posibilidades. Me gusta todo, me gusta mucho este tema, y ademas tiene su punto de misterio.

Una gozada.

Saludos!
Subir
shintuza
#3 por shintuza el 03/01/2006
Wenass colegui, que te voy a decir...un temazo como siempre, y cada vez a mejor, sigue asi fiera :wink:
Subir
pop
#4 por pop el 03/01/2006
Qué pasa fran? :)

Muy interesante este tema. Se me hace un poco largo hacia el final. Lo veo demasiado introvertido en algunos momentos. Hecho de menos algunas melodías o algún cambio hacia el final.

El tema tiene detalles alucinantes. Los ritmos están super currados y suena de lujo, como siempre. Lo he escuchado como debe ser, en unos Kinyo de 2ª generación :mrgreen: y aun así sonaba de lujo.

Me ha parecido en la onda del anterior que subiste. Muy bueno.
Subir
fran_def
#5 por fran_def el 03/01/2006
ey, esos coleguis :platano:

vaya, me alegran vuestros comentarios. pensaba que este tema, al ser mas "durillo", le costaria mas al personal, pero veo que no es asi con lo que me alegro mogollon.
a mi me gusta particularmente :D

pues eso amiguetes, muchas gracias por escucharlo :wink:

un saludote.
Subir
loflipas
#6 por loflipas el 03/01/2006
Incluso me resulta un tema muy étnico. Siendo menos melódico me gusta menos que los otros pero creo saber apreciar lo que transmite y expresa.
El sonido muy bueno.
Buen trabajo.
Subir
fran_def
#7 por fran_def el 04/01/2006
que tal loflipas,
vaya, es curioso pues si que puedes tener razon con lo del tema etnico, quiza por la velocidad del tema, o por el ritmo de bateria.. aun asi no es algo premeditado.

muchas gracias por escucharla tio :wink:
salut.
Subir
Origami
#8 por Origami el 05/01/2006
Hola LocustMan
Curioso tema, de mucha calidad como es marca de la casa pero me ha dejado frío. También Autechre me dejan frío, ya lo sabes. Por eso no es necesariamente algo malo, veo que últimamente estás muy satisfecho con tus temas y eso es genial. Te veo seguro de ti mismo y eso es crucial, digo yo. Y digo este rollo porque se nota en tu música, haces absolutamente lo que te da la gana, te tomas todas las libertades y no reparas en ser antimusical cuando te apetece. Al escucharte me da la sensación de que sabes tanto de música que por eso la desafías.

Pero de todos modos el tema me ha dejado frío. Voy a ponerme delante del calefactor. Saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#9 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/01/2006
Hey:

Me encanta la crítica de Origami, porque parece negativa pero es muy positiva. (aunque otros podrían opinar justo lo opuesto :D)

A mi el tema me ha gustado, pero no me ha apasionado. me gusta porque es agradable de oir (pese a no tener una melodia fácil), está bien realizado (se nota el laborioso proceso detrás), pero es cierto que es MUY frio, muy tecnológico. como muestra de tu profesionalidad es perfecto, está muy bien, como tema que emocione a un nivel más profundo, pues no. pero vaya, en suma interesante tema, como todo lo que haces Fran.

saludos y Felíz año!
Subir
DaniVg
#10 por DaniVg el 05/01/2006
Ola.

Me sumo a lo ya dicho. Voy por la segunda escucha y, uau, tiene un ritmillo de lo más bailable. El sonido es perfecto, aunque oyendo el tema con unos auriculares Techincs más bien cutres no cuenta mucho esta apreciación. Sonido underground. Frío, sí, pero bailable. Felicidades.
Subir
experimental75
#11 por experimental75 el 06/01/2006
Que pasa Fran

Bueno creo que dentro de tus temas "inharmonicos" este es de los que más me gusta. Lo que no acabé de entender lo que transmite...

Un saludo colega
Subir
fran_def
#12 por fran_def el 06/01/2006
ey que tal,

pues gracias amiguetes por escuchar el tema :wink:
gracias tambien por los comentarios relacionados con el apartado tecnico, ya que es sin duda uno de los puntos que mas me preocupa.

sobre la "frialdad" del tema, pues es lo que tiene, como casi todos de los que habeis comentado ya conoceis mas o menos el tipo de musica que frecuento tambien sabeis que de vez en cuando sale algun que otro tema casi sin base melodica, y este ha venido a ser el de este mes :mrgreen:
hay que picar de todo coleguis :wink:

en fins, que muchas gracias por vuestras opiniones :wink:

salut.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo