Ejercicio de desintoxicacion.

fran_def
#1 por fran_def el 23/07/2004
Bueno, subo este temilla que he hecho para ver si me "desintoxicaba" un poco de los temillas que he estado haciendo hasta ahora.

no tiene ninguna pretension, es solo un ejercicio de desintoxicacion.

lo dejare aqui unos dias, a ver que os parece.

saludillos :wink:

PD. esta aqui en hispa, en mi perfil.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
andromeda_scar
#2 por andromeda_scar el 23/07/2004
no tiene desperdicio el tema mejoras como el buen vino,que tal las psicofonias?
Aqui tu rendida fan antartica jeje
Subir
eljulio
#3 por eljulio el 23/07/2004
megusta esta muy bien, es tope oscuro, nose si esta terminado o lo vas a alarga, lo que e escuchado esta muy bien, un saludo.
Subir
Origami
#4 por Origami el 23/07/2004
tema muy curioso, la verdad; extraños efectos los de la voz, son de esos de todos modos q no me hacen cómoda la escucha; el tema es muy minimalista en los sonidos utilizados, ya hemos hablado más de una vez q compartimos ese gusto; bueno no está nada mal, pero ansío oir esas psicofonías...
Subir
fran_def
#5 por fran_def el 23/07/2004
Alguien escribió:
no tiene desperdicio el tema mejoras como el buen vino


gracias andromeda_scar, me alegro de que te guste :wink:

Alguien escribió:
nose si esta terminado o lo vas a alarga


q tal eljulio, no creo que la haga mas larga. realmente no es mas que una de esas cancioncillas que haces para pasar el rato.

Alguien escribió:
tema muy curioso, la verdad; extraños efectos los de la voz, son de esos de todos modos q no me hacen cómoda la escucha; el tema es muy minimalista en los sonidos utilizados, ya hemos hablado más de una vez q compartimos ese gusto; bueno no está nada mal, pero ansío oir esas psicofonías...


pues la verdad es que empece el temilla para probar el pich fix de yamaha, un corrector de tono. por eso tiene ese efecto la voz, me gusto como habia quedado y lo deje asi.

por otro lado, el tema de las psicofonias me esta volviendo loco.... :roll:
sigo en ello pero..... :? . ya os ire enseñando cosas.

saludillos a todos :wink:
Subir
Origami
#6 por Origami el 23/07/2004
Alguien escribió:

por otro lado, el tema de las psicofonias me esta volviendo loco....

bah, q tú ya estás un poco loco! psicofonías a ti, puff. :mrgreen:
Subir
fran_def
#7 por fran_def el 23/07/2004
algun comentario mas?
Subir
Fco
#8 por Fco el 23/07/2004
, solo puedo decir que me gusto, si , eso del pich fix como es????? tu hablas y eso te arregla el tono????
Subir
fran_def
#9 por fran_def el 24/07/2004
q tal Fco,

pues lo del pitch fix viene a ser lo mismo que el auto tune.
si tienes una pista de voz que no esta del todo afinada puedes pasarla por el pitch fix y corregirla como si fuese una pista midi.
en el caso de este tema esta puesto con la correccion al maximo, por eso hace ese efecto con la voz, pero puedes ponerlo mucho mas suave para que la voz suene natural y afinada.

un saludo
Subir
BLS
#10 por BLS el 24/07/2004
muy bueno tio, el efecto de la voz mancantao, este tema me ha recordao al "Fragments of Life" de Roy Vedas, incluso a Massive Attack, podrías sacar un temazo si hicieras unas percusiones mucho más contundentes, en cuanto a pegada y volúmen, el bajo se sale tambien, el tema es oscurillo e intrigante, como a mi me gutan :D

salúos
Subir
fran_def
#11 por fran_def el 24/07/2004
ey,

me alegro de que tahaya gustado.
la verdad es que no creo que la retome, pero si lo hago hare buen caso de los comentarios.

gracias por escucharla BLSILLO.
un saludete
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 24/07/2004
retomalo !!


Hummm como minimo es interesante !!

me gusto mucho el proceso de la voz, esta wapo ese vocoder akai !!
en cuanto a la base !! .............

lo dicho,retomalo !!



sebas
Subir
fran_def
#13 por fran_def el 24/07/2004
joer sebaspc, si me lo pides asi tendre que acabarla y todo... :roll: :wink:

gracias por los comentarios.
saludetes.
Subir
experimental75
#14 por experimental75 el 28/07/2004
Hola Fran:

Quien canta en este tema? Es un sampleado? Me parece un tema con mucho potencial, la percusión está tremenda y la instrumentación es tan simple como adecuada. Dame más info sobre el tema tio, que me ha encantado...
Subir
fran_def
#15 por fran_def el 29/07/2004
PerversaFantasía escribió:
Hola Fran:

Quien canta en este tema? Es un sampleado? Me parece un tema con mucho potencial, la percusión está tremenda y la instrumentación es tan simple como adecuada. Dame más info sobre el tema tio, que me ha encantado...


que tal PF, cuanto tiempo sin leerte :wink:

pues el tema lo canto yo, con ayuda del pitch fix para darle el efectillo a la voz.
la verdad es que este tema no tiene mas de 5 pistas (hablando del minimalismo que se comenta por ahi....)

me alegro de que te haya gustado.
viendo que a la gente parece gustarle seguramente la acabare, aunque solo sea para tenerla guardadita.

gracias por la escucha (de todos los temas) :wink:

PD: a ver si me pasas ese temilla tuyo que no te pillo en el msn nunca tio!

saludetes
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo