El_Crak7

Salomòn
#1 por Salomòn el 27/06/2011
Pues no se,mañana no trabajo y hace un rato me he terminado de ver un documental..ya me iba acostar..pero no se como acabe en la pagina de Marca y,nose,por una extraña razon me dio por leer los comentarios de las noticias de los usuarios al foro de Marca...y di con el.

El_Crack7

Os juro que no es por ridiculizarlo pero este tio es un crack en si. :shock:

Algunas de sus respuestas.

Alguien escribió:
El_Crak7

ha comentado en: River se va al infierno

Hace 2 horas, 6 minutos

@MosbyMerengue NORMAL....CUANDO LLEGAN 2 CABR0N3S...Y LO REBIENTAN 1 Y OTRA VEZ...PASAN ESTAS COSAS...ME SIENTO CULPABLE JAJAJAJA


Alguien escribió:
El_Crak7

ha comentado en: River se va al infierno

Hace 2 horas, 10 minutos

@GrouchoCrack JAJAJAJAJ QUE GRACIA ME HACES PERSONAJE JAJAJ BUENO NO EN VERDAD NINGUNA...PERO ANIMO QUE TU PUEDES...


Alguien escribió:
El_Crak7

ha comentado en: River se va al infierno

Hace 2 horas, 13 minutos

@GrouchoCrack JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA QUITATE LAS GAFAS..O ALMENOS LIMPIATELAS PELMAZO

Alguien escribió:

El_Crak7

ha comentado en: River se va al infierno

Hace 2 horas, 36 minutos

@MosbyMerengue LO MISMO TE DIGO CARA TROL JAJAJA VETE HABLAR CON EL DISCURSITOS JAJAJAJJAA


Alguien escribió:
El_Crak7

ha comentado en: River se va al infierno

Hace 2 horas, 51 minutos

@Manitatrasmanita NO MUERAS DE ENVIDIA FRIKAZO....JAJAJA ES LO QUE HAY...SIGUE LLORIQUEANDO MEMO JAJAJAJA


Y el tipo sigue y sigue...me he leido cuatro o cinco paginas de sus comentarios y no he parado de reirme... :nono:
Es antitodo,nada escapa a su vision critica..nada esta por encima de El_Crack7...ni las feminas...

Alguien escribió:
El_Crak7

ha comentado en: River se va al infierno

Hace 2 horas, 55 minutos

@Laura-madrid ESQUE ERA EVIDENTE...QUE EL BRASAS IBA A SOLTAR SU TELENOVELA PARTICULAR JAJA


Alguien escribió:
Comentario

Comentario
El_Crak7

ha comentado en: Neymar siempre soñó con jugar en el Madrid

Hace 3 horas, 55 minutos

@elenfcbitauds JAJAJJAJ JODER YA ESTAN LAS SUPERNENAS MAREANDOME @PaulitaSOX NO SUSPIRES ASI...ENTIENDO QUE YO TE HABLE ES UNA EMOCION INCREIBLE...PERO TAMPOCO TE PONGAS PESADITA..


Y asi podria estar horas.
Suerte de Hispasonic. :razz:

Por cierto su perfil en Marca http://www.marca.com/social/activities/3722465/
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 27/06/2011
Nada nuevo bajo el sol. Retarded de estos hay muchos.
Subir
Metalchus
#3 por Metalchus el 27/06/2011
Definitivamente con este nivel humano no van a peligrar nuestras pensiones, directamente nos iremos todos al guanoImagen no disponible
Subir
Furthur
#4 por Furthur el 27/06/2011
Nunca entendere la necesidad de "fe ciega", ya sea futbol, tronos/religion, y un largo etc... de mucho personal en este mundo... O_o

Saludos!
Subir
Salomòn
#5 por Salomòn el 28/06/2011
Metalchus escribió:
Definitivamente con este nivel humano no van a peligrar nuestras pensiones, directamente nos iremos todos al guano1suicidio.gif


Ojala no.

Furthur escribió:
Nunca entendere la necesidad de "fe ciega", ya sea futbol, tronos/religion, y un largo etc... de mucho personal en este mundo... O_o

Saludos!


Patetico.

Si,yo tampoco. Pero el caso del futbol ya raya la tragedia.

Esto pasa en Argentina.

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo