El_Crack7
Os juro que no es por ridiculizarlo pero este tio es un crack en si.
Algunas de sus respuestas.
Alguien escribió:El_Crak7
ha comentado en: River se va al infierno
Hace 2 horas, 6 minutos
@MosbyMerengue NORMAL....CUANDO LLEGAN 2 CABR0N3S...Y LO REBIENTAN 1 Y OTRA VEZ...PASAN ESTAS COSAS...ME SIENTO CULPABLE JAJAJAJA
Hace 2 horas, 10 minutos
@GrouchoCrack JAJAJAJAJ QUE GRACIA ME HACES PERSONAJE JAJAJ BUENO NO EN VERDAD NINGUNA...PERO ANIMO QUE TU PUEDES...
Hace 2 horas, 13 minutos
@GrouchoCrack JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA QUITATE LAS GAFAS..O ALMENOS LIMPIATELAS PELMAZO
Alguien escribió:
El_Crak7
Hace 2 horas, 36 minutos
@MosbyMerengue LO MISMO TE DIGO CARA TROL JAJAJA VETE HABLAR CON EL DISCURSITOS JAJAJAJJAA
Hace 2 horas, 51 minutos
@Manitatrasmanita NO MUERAS DE ENVIDIA FRIKAZO....JAJAJA ES LO QUE HAY...SIGUE LLORIQUEANDO MEMO JAJAJAJA
Y el tipo sigue y sigue...me he leido cuatro o cinco paginas de sus comentarios y no he parado de reirme...
Es antitodo,nada escapa a su vision critica..nada esta por encima de El_Crack7...ni las feminas...
Hace 2 horas, 55 minutos
@Laura-madrid ESQUE ERA EVIDENTE...QUE EL BRASAS IBA A SOLTAR SU TELENOVELA PARTICULAR JAJA
Alguien escribió:Comentario
Comentario
El_Crak7
ha comentado en: Neymar siempre soñó con jugar en el Madrid
Hace 3 horas, 55 minutos
@elenfcbitauds JAJAJJAJ JODER YA ESTAN LAS SUPERNENAS MAREANDOME @PaulitaSOX NO SUSPIRES ASI...ENTIENDO QUE YO TE HABLE ES UNA EMOCION INCREIBLE...PERO TAMPOCO TE PONGAS PESADITA..
Y asi podria estar horas.
Suerte de Hispasonic.
Por cierto su perfil en Marca http://www.marca.com/social/activities/3722465/