gracias por la escucha y la critica...
hay mil maneras de enfocar un tema, y aunque me gusten más los arreglos orquestales y el tema de piano, a priori, llama más a esa linea, me apetecia experimentar con algo más electronico, Bloomberg. No descarto la idea de volver a retomar la base de piano y buscarle arreglos más acusticos con un aire más intimista (sobre todo xq creo que la versión de piano se puede hacer un poco repititiva y pesada).
repito, gracias a ambos por la escucha!!!
me gusta el tema!!!
es un "aire de noche" que le llamo yo, ambientes que me hacen pensar en la ciudad en la noche, desde el alto de un edificio. Hay fragmentos, aires que le das cercanos a algún score de horner como class action, de tipo intimista, sobretodo algún fondo...
el ritmo que entra de pronto sorprende gratamente !!!
un tema bueno, me gustó
y por cierto...yo sigo teniendo en mente aquel fragmento precioso que subiste una vez, creo que en NM sólo...métele mano!!!!
Hola, Ane!!!! lo primero, enhorabuena por tu participación en las batallas, ser seleccionado ya es todo un premio!!!
Me alegro que te guste el tema, ese "Aire de noche" como tu dices... aunque más uqe en la noche yo pensaba en las nieblas del lago y la figura de la dama emergiendo de ella... jeje, esas paranoias que nos montamos cuando componemos para perfilar la música...
sigo pendiente de terminar muchos temas, ese qeu comentas le tengo guardado para cuando tenga muy claro como perfilarlo...
Gracias por escucharlo, a ver si nos vemos pronto!!
Bueno, por ahora prefiero meterme con otros temas nuevos antes que hacer mil versiones de un solo tema, aunque recojo la sugerencia de la orquesta para cuando tenga tiempo...
irisdj, posiblemente lo que le "falta" es por mi poca experiencia con bases y sonidos electronicos, soy mas de componer y tocar en acustico... pero por aprender que no falte...
Gracias por la escucha!