Elección de auriculares- Pasen y opinen

Devicio
#1 por Devicio el 13/01/2008
Hola estoy pensando en comprarme unos auriculares portatiles, para reproductores portatiles,mp3.. minidisc.. etc, tb para mi handytraxx..y buscar vinilos.. y bueno cualquier uso portatil que se os ocurra..

Tengo varios modelos preseleccionados:

Senheiser px200: Parece una buena opción a pesar de que en algunos sitios no hablan muy bien de ellos pero los he probado y me gustan.

AKG K 26 P: Para muchos mejor opción que los anteriores, más presión sonora pero un rango similar.. evidentemente la curva.. variara.. y supongo que sonara más grave el sonido de senheiser.

KOSS PortaPRO: Un clásico que no he tenido la oportunidad de probar, y que me gustará saber donde podria probarlo.. o al menos verlo en la comunidad de madrid.

Por ultimo unos que he probado y me han sorprendido, phillips shl9500.. por su precio me parecen un buen auricular..

Despues de esto.. solo espero que conteis que tal con vuestros auriculares y cuales comprariais.. .
Un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Devicio
#2 por Devicio el 13/01/2008
Estoy dudando entre el px200 y este https://www.thomann.de/es/akg_k_416_p.htm

Si alguien me puede ayudar lo agradeceria
Subir
texvo
#3 por texvo el 13/01/2008
hola:


yo tengo el koss.

y he escuchado los otros dos, el akg ayer mismo..

y sorprende de entrada, promero la ventaja ... es cerrado y apenas se oye si estas cerca.

el sonido, espectacular de entrada .. pero opinion particular, es demesiado brillante muy "digital" quizas pensado para resaltar los agudos que no tien los mp3.. pero despues de una escucha mas o menos larga las orejas hechaban humo. y el oido se habia cerrado. demasiado agrasivo.. PARA MI.

los otros dos son mu similares, el koss puedo llevarlo 4 horas sin problemas y al cavo de unos segundos el sonido se habre y suena fuera de mi cabeza con una imagen estereo brutal. PERO es habierto y se oyyen esos grabes brutales a un metro ...


el PS es muy similar pero no tan natural .. ( PARA MI ) ...
Subir
Devicio
#4 por Devicio el 13/01/2008
Gracias texvo, y solo por hacer una estadistica, tu por cual te decantarias, para tener un auricular de batalla portatil. ??
Subir
texvo
#5 por texvo el 13/01/2008
ola:


yo tengo el koss.

y he escuchado los otros dos, el akg ayer mismo..

y sorprende de entrada, promero la ventaja ... es cerrado y apenas se oye si estas cerca.

el sonido, espectacular de entrada .. pero opinion particular, es demasiado brillante muy "digital" quizás pensado para resaltar los agudos que no tienen los mp3.. pero después de una escucha mas o menos larga las orejas echaban humo. y el oido se había cerrado. demasiado agresivo.. PARA MI.

los otros dos son mu similares, el koss puedo llevarlo 4 horas sin problemas y al cavo de unos segundos el sonido se abre y suena fuera de mi cabeza con una imagen estéreo brutal. PERO es abierto y se oyen esos grabes brutales a un metro ...


el PS es muy similar pero no tan natural .. ( PARA MI ) ...
Subir
texvo
#6 por texvo el 13/01/2008
cualquiera de los tres es excelente, es una buena compra. ...los gustos personales ... por eso seria importante que los escucharas.


si no puedes escuchar los koss, escucha los akg y los sennheiser, tendras una buena referencia en cuanto a la calidad que tienen los tres..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo