Mackie srm 450
Mackie thump 15
Jbl srx (toda la serie)
Behringer b815 neo
Alto ts12
Electro voice elx 115a
Das avant 215a
Hay muchos mas , pongo estos para que te agas una idea
Gracias por la respuesta! pero podéis resumir en la elección, ya veo que hay muchas pero por cual os decidíais, tengo que comprarlas !!
En Valencia hay buenas tiendas. Pide que te asesoren, escucha equipos si puedes, y asegúrate de tener un buen servicio técnico cerca por si hay problemas.
Gracias por las respuestas! Muy importante el tema del servicio tecnico,hay que tenerlo en cuenta.
Despues de escuchar esta tarde un sub EUROLIVE
B1800HP
High-Performance Active 2200-Watt PA Subwoofer with 18" TURBOSOUND Speaker and Built-In Stereo Crossover ,creo que me ha convencido la respuesta en frecuencias bajas que una caja activa de 15" no ofrece. He cambiado mi punto de vista en el tipo de sistema que en principio queria,me ha encantado el cuerpo que ofrece y que creo que la mejor opcion para unos satelites serian las 12",si no es mucho pedir ,me gustaria que me aconsejarais en los satelites por que no se por que marca ni por modelo decidir, la configuracion seria un sub de 18" para las bajas frecuencias mas dos altavoces activos de 12" para los medios y agudos.
Espero no ser pesado con el tema pero necesito vuestra ayuda.
Un saludo HISPASONICOS