Los Hilos // escribió:
Tienes experiencia anterior en música? Tocas algo? Sintes o drum-machines hardware?
Se tocar el piano, tengo la carrera superior de música, llevo trabajando el mundo de la música desde los 16, tengo 29, el cambio que no es tan cambio, es aprender producción musical mas concretamente Dnb dubstep y trance. Respecto a aparatos soy muy nuevo, los unicos aparatos que tengo en casa electronicos son un piano midi de 88 teclas con sus perillas y tal, un amplificador Beyerdinamyc A2, auricualares sennheiser hd 800 y Shure SRH1540, un pc corriente con 32gb de ram y tarjeta de sonido en pcb con un sello de dolby, me falta los monitores la tarjeta de sonido usb aunque casi la preferiria pci express, pero quizás sea mejor usb para poder usarla también en el portatil, ya te digo soy nuevo, lo que tengo de antes son compras por puro placer, un chaval que hizo la carrera de musica conmigo montó una tienda de música y el fue el que me aconsejó los cascos, el ampli me lo regaló mi pareja aunque la pició un poco porque los hd 800 tienen una impedancia de 300 ohmios y el Beyerdinamyc A2 da de tope 250... Pero bueno, se escucha de fábula. Yo ya te digo, quiero aprender esto, cuando empecé el conservatorio y cada vez me fue gustando más hubo un momento en que mis padres perdieron el trabajo y no habia dinero para casi nada, tuve que dejarlo y años despues volví pagándomelo yo, terminé la carrera en 4 años menos que la mayoría de la gente y dirigí mi carrera y mi vida por donde había puesto mis ilusiones y esfuerzo, mucho más fácil habria sido si no hubiera tenido que dejarlo pero la vida es la vida, por eso digo que si tengo que gastarme esto ahora ir a una escuela que francamente no me parece cara, iré me compraré el mejor equipo posible dentro de mis posibilidades y trataré de ganar todo el tiempo posible, porque esto me importa.
Respecto a la respuesta de uno de ustedes, los manuales me los estoy estudiando, pero si tengo que aprender por mi cuenta sin tener mucha idea y sin ayuda tantas y tantas páginas de teoria mas la practica.. tardaré años, ya no tengo 18 años, tengo que hacer las cosas ganando el máximo tiempo posible. Solo trato de que me entendáis por donde voy. Saludos y mil gracias una vez más por toda vuestra ayuda y consejo, ayudan bastante, toda ayuda es bien recibida.