Si no quieres que los pedales afecten al sonido guitarra/ampli, asegurate de que sean True Bypass.
puedes conectar pedales en el loop de efectos (de hecho es para esto) y como bien te dicen arriba si es purista del sonido asegurate de que sean true by pass y de paso te digo no pases de distorsiones solo asegurate de probar con algunas que sean realmente debuena calidad y por supuesto true by pass (estamos desacartando cualquier producto boss por supuesto)
Estoy de acuerdo con lo que dice aquí arriba el maestro Facundo acerca de las distorsiones.
Prueba alguna de Fulltone y lo comprobarás.
Hola a todos!!!! En primer lugar gracias por vuestra ayuda.
Por fin estoy encantadisimo con el sonido de mi ampli despues de pasar por Peavey, Marshall e incluso Mesa Boogie y no me gustaria que algun pedal colorease dicho sonido.
¿¿Como puedo saber cuales son true bypass?? Los fulltone estan fuera de mi alcance economico
¿Alguna recomendacion? Delay, chorus, flanger, equalizador y wahwah
¿El afinador tambien va por fx loop? Ira por delante (input) no???
Gracias de antemano.
Que tal.
El true bypass = pedales de boutique = pedales caros
Con caros me refiero a mas de el doble de un Boss por citar un ejemplo.
Y cuidado, en algunos pedales de marcas conocidas manejan terminos "similares" al famoso "true by pass", pero que obviamente no hacen lo mismo y finalmente si alteran el tono y "chupan" señal.
Saludos.
Hola, lo primero es agradeceros las respuestas. Tengo vistos ya los siguientes:
DELAY: mxr carbon copy (true bypass)
CHORUS, FLANGER,ETC: eventide modfactor (pone real analog bypass) ¿Que opinais sobre este?
EQUALIZER: mxr m108
WAH WAH: morley pwov (true bypass)
¿El afinador se conecta por el input del ampli? o por fx loop con los efectos?
Gracias
el afinador entre la guitarra y el ampli.
El afinador debe estar antes que cualquier otro efecto ya cuando mas puro el sonido mejor.