buenas, os venia a comentar que tenia una duda entre teclados midi, ya que me voy hacer con uno en estos proximos dias, y no se en cual escoger, bien, tenia este como primero objetivo ya que me parece que esta bien de especifiaciones y tal : Roland A-800 Pro, y como segundo este otro:M-Audio Keystation 61 MkII, cual me recomendariais vosotros? o tambien si me recomendariais algun otro, y estaria con solo conectar directamente al PC o hace falta un cable midi, para conectar a la tarjeta? un saludo.
Elección entre teclados midi.
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Mientras sea MIDI es compatible con cualquier software. Lo que se diferencia mucho es la integración, aunque con FL studio casi todos los controladores tienen muy poca integración, a diferencia de Live por ejemplo, donde muchos controladores tienen mapeos y hay controladores con muchísima funcionalidad como Push, Launhcpad, Launchcontrol XL, entre otros.
#8 a que te refieres con integración? a que no se pueden mapear etc?, por ejemplo un plugin que tenga perillas como el ataque o el de un oscilador no se puede mapear pa que funcionen mediante el teclado? respecto a ableton lo he probado y no me gustó no me di adaptado a el, para mi no es tan intuitivo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo