700-800€, la musica electronica y mas concretamente el house me encanta, he estado mirando equipo que ronde este presupuesto y hay bastante poco, he visto por ejemplo el numark mixdeck que ronda los 700, pero segun me han comentado es mejor cogerse una mezdcla y unos reproductores separados por posibles problemas o para renovarlo.
La verdad esque porejemplo me gustan bastante los cdj350, los denon dns3500 etc, pero son bastante caros y comprarlos de segundamano como que no...
Por otro lado tengo un amigo metido en el mundillo y e ha aconsejado que aunque sea mi primer equipo me compre una cosa carilla porque no merece la pena racanear.
--->Aconsejadme equipos buenos por este precio y sitios en los que comprarlo, Gracias
Hola, mirad estoy buscando mi primer equipo para dj, la verdad que al ser el primero tenia pensado un presupuesto de unos
La verdad esque porejemplo me gustan bastante los cdj350, los denon dns3500 etc, pero son bastante caros y comprarlos de segundamano como que no...
Por otro lado tengo un amigo metido en el mundillo y e ha aconsejado que aunque sea mi primer equipo me compre una cosa carilla porque no merece la pena racanear.
--->Aconsejadme equipos buenos por este precio y sitios en los que comprarlo, Gracias