#1 ¿ Y de Focusrite qué hay ?
pues tuve una destas scarlett y no me gusto mucho la calidad de la grabación. por eso no la menciono..
La tarjeta grababa mal quieres decir??
Comentar tambien las steinberg.
Qué pasa, no os gusta ninguna de las tres que mencionaba en el post?
A mi el comentario de que no te gustó la calidad de grabación de una Focusrite scarlett y expongas Maudio y Tascam....me gustaría saber el criterio y que es lo que quieres mejorar....porque las tres que me pones....la presonus es la que más me convence. ..pero que por aconsejar..te diría que la más bonita a tu parecer...Si tenemos en cuenta características concretas....pues afinariamos respuesta
bueno, ok, pues a ver. Tengo un teclado, una guitarra y un micro. Y quiero una tarjeta de sonido de ese precio, más o menos, y que tenga el menos ruido de línea posible. Estuve utilizando una scarlett 6i4 y tenia mucho ruido. Y ahí estaba la pregunta por esas tres. Evidentemente no parezco entender mucho de características técnicas...
Pero voy a mirarme una steinberg...
La presonus no me parecía mala opción
Los previos de la focus no soplan..y la ganacia está bien...una tarjeta no te aporta ruido...el micro que uses puede captar más o menos ruido...pero tampoco te lo aporta....quiero decir...Maudio 100 euros y presonus 250 euros.....ambas te seguirán grabando ruido...ya sea por cableado no balanceado o mala disposición a la hora de grabar....acústica. ..
ok. lo miraré.
por cierto tu qué tarjeta usas?
La presonus es la que más rango tiene en conversores por lo que veo....los previos imagino que irán bien.
Descartaría 4 entradas si sólo necesitas 2.
Micro....guitarra...teclado....3???....teniendo en cuenta que micro vaya a ser para vocales...no se graba al tiempo que toca guitarra y teclado. ....micro en cuerdas.....1 quizás 2......
Señores, finalmente una Presonus Audiobox 44VSL.
Solo una cosa, si tienes instalado El Capitan no instales la utilidad de presonus. O no funcionará
Gracias por vuestra ayuda