Eleccion,Korg KM 402 - UREI 1603

Suk Nolis
#1 por Suk Nolis el 14/07/2008
Hola,necesito cambiar el mezclador,y estoy barajando algunas opciones,y estas 2 son las que mejor se adaptan a lo que busco dentro de calidad-precio,pero nose cual elegir la verdad.

Korg me ofrece 4canales,los efectos,un diseño que me gusta,pero tampoco tengo referencias de la calidad de la mesa,ni de durabilidad,ni robustez,aunque por lo que he leido no esta mal del todo.Como contra,al ser blanca nose hasta que punto podra ensuciarse o degradarse el color de la mesa,xk pese que soy muy meticuloso con el cuidado de mi equipo,no me gustaria que en un añito o poco mas la mesa perdiera color,o nose que se ensuciara de mirarla,nose,gasto mucho mi equipo y creo que puede ser una mesa que acuse 1poco mas el uso que otras en este aspecto.

La urei me ofrece una calidad aceptable,4canales,y una estetica que tambien me gusta,pero no m gustan los potenciometros a las 2,ni que el primer canal los lleve a las 12 y ecualice distinto,nose o todos de una manera o todos de otra me gustaria mas la verdad,por lo demas no le veo mas cosas que me disgusten,aparte de que no lleva modulo de efectos a comparacion con la otra.

Habia pensado en ecler,pero se me pasa de presupuesto,y nose si habra alguna opcion interesante que me deje por ahi,mi presupuesto hasta 400-450,y el uso,pues voy a conectar 2technics,2cdj,y 2salidas de la targeta de sonido.

Si alguien me puede ayudar,o dar alguna opinion o algo que me aclare o me ayude a decidir,la verdad es que se agradeceria,a dia de hoy estoy hecho 1lio,a ratos 100% con la korg y a ratos a punto d comprar la urei.

1Saludo.

Edito,mi uso basicamente va a ser mezclar una cancion tras otra en mi casa,ni scratch,ni nada del otro mundo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Dabelu
#2 por Dabelu el 14/07/2008
La Korg solo me atrae los efectos. La urei tiene una robustez y una calidad de audio pepinísima, no aceptable (junto con EQ, los faders tienen un tacto muy agradable y dura mucho tiempo así, y un enrute de efectos impecable). Y para lo que vale, para mi no hay color.

Y no lo digo por tener la 1601, lo juro. Ya ven que los argumentos sobran XD.
Subir
Suk Nolis
#3 por Suk Nolis el 15/07/2008
Hola,hoy justo me decidi a comprar la Urei,y justo cuando iba a comprarla Zas!,me doy cuenta que en Music Store que es donde iba a pedirla ya no esta disponible,solo como devolucion,y en thomann etc... tampoco.
El unico sitio donde la veo es en HTFR,pero visto los problemas de la gente con esa tienda paso bastante de pedir ahi.
Alguien sabe algun sitio de fiar donde pueda compar la Urei a buen precio?
Sino directamente pillare la Korg y sanseacabó xD.
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo