No suelo escribir casi nunca en hispasonic aunque si que leo bastante y en guitarristas.info tengo bastante mas actividad,asi que me he decidido a preguntar por aqui.
Os comento mi duda:
Estoy cantando en una orquesta y hasta ahora lo hacia con un pg de shure que la verdad es que comparado con otros que tenia algun compañero era bastante patatilla y anda ya cascado.
El caso es que para estar temporada me quiero comprar uno.No queria pasarme de los 550/600 euros ya que al final en una orquesta aunque trates genial las cosas,va a ser tambien de batalla como quien dice y paso de que se me pueda joder algo de 900 o 1000 euros y lo veo innecesario.
En esa gama,hablando con algun compañero de sonido,me han recomendado mas que los shure(habia pensado en un beta 58), los sennheiser.La gama ew 100 y la capsula en teoria...845,935 o 945.
Los he estado mirando y al menos me parecen bastante mejor construidos que los shure en relacion a aguante y demas.
Aun asi hay bastantes modelos y ando un poco perdido sobre cual puedo elegir y cual me vendria mejor,con lo cual queria preguntar si alguien tenia experiencia con alguno o podria hacerme alguna recomendacion.
Entiendo que al final lo de shure o sennheiser ira a gustos personales y que a parte del micro ,cuenta el receptor,la calidad de transmision de señal,la ecualizacion del tecnico ,etc pero mas o menos aunque sea para orientarme un minimo.
Un saludo y muchisimas gracias.