Que tal, hace años tuve la Lexicon Omega y genial. Es compatible con Ubuntu, puedes echarla un vistazo porque aunque es una tarjeta antigua a mi me funciono sin problemas tanto en Windos como Linux
La Scarlett 2i4 es la que tengo actualmente y va perfecta, pero ya solo uso Windows
Segun tengo entendido la Scarlett es compatible con Linux. Estas contento con ella? He escuchado algunas críticas a focusrite. Por cierto que tal era la grabación con la lexicon omega? Me da algo de reparo pagar 120 euros por una tarjeta de segunda mano teniendo opciones mas actuales.
Yo me iría a la Audient ID14, por aquello de la calidad de los previos... creo que si es compatible con Linux, busca información al respecto.
El problema es que quiero trabajar con teclado MIDI y no tiene tomas MIDI. Osea que seguimos...
Me desdigo, al parecer los teclados van por USB no? Por tanto no necesitaría el MIDI ya que conecto directamente a puerto USB. Por cierto cual es la utilidad de confecciones mi de o en las tarjetas entonces?
Los midi son puertos muy usados para controladores de teclado, pads, DAW, lights, sintetizadores en rack, mezcladoras, etc. hay muchos aparatos que funcionan vía midi y que teniendo los puertos libres puedes conectar.
Aunque cada vez se use menos. USB se está convirtiendo en lo genérico para MIDI.
Un saludo.
Alguién que sepa claramente si funciona la audient id 14 en ubuntu studio?
Creo que siendo class compliant no tendrá ningún problema.
Un saludo.
Si, pero sabes de alguien que ya esté con Linux y está tarjeta.?