Tras estar buscando y buscando veo muchas opciones que me pueden valer, pero la inexperiencia siempre me hace dudar en si lo que voy a adquirir me servirá, hablando tanto en compatibilidad como en que cubra mis necesidades.
Tras leer bastante e visto que se habla bien de la "FOCUSRITE SCARLETT 8i6", ya que la Scarlett 2i2 no tiene entrada para midi (y lo que interesa es conectar mi controlador midi al principio y mas adelante entre la tarjeta y el midi un sintetizador), también e visto la Scarlett 6 USB, pero esta trabaja a 1.1 en su USB, lo cual no se si me dará problemas.
Mis preocupaciones y dudas es adquirir dicho producto y que no sea compatible al máximo tanto con mi ordenador, sistema operativo (XP) o con el mismo CUBASE SX 2, todo es un mar de confusión, o si con esta tarjeta podrá cubrir la necesidad de tirar de bastantes instrumentos de software a la vez sin problemas de saltos e intercalados de sonido.
Cualquier otra opción posible (que fijo que hay muchas), me gustaría que pudieseis ayudarme o aconsejar de la mejor manera posible, ya que en breve tengo que decantarme por una y estoy un poco pegado en el tema.
Aunque ya muchos la conoceis, dejo el enlace de dicha tarjeta:
https://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_8i6.htm
Espero vuestros consejos y ayuda, Gracias!!