#15 Si dispones de pasta mírate el Dbx 166XL, es : compresor, puerta y limitador. Yo lo he usado y es una maravilla. Tiene muy buena relación calidad/precio.
Eleccion de tarjeta de sonido
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-33%Roland GAIA 2
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Baneado
buenass...saludosss......disculpen la intromision pero hace arto tiempo vengo con una duda ...estoy produciendo en ableton live 8.2.6 y ps es la hora de comprar mi interface de audio y la que mas me convence es la TRAKTOR AUDIO 10 DE NI..la gran pregunta es.....puedo usar esta tarjeta de audio que esta creada para tokar con vinilos y traktor scratch pro con las misma funciones normales que cumple una buena interface de audio como la fucusrite scarlett, la komplete audio A6 de NI...(LA CUAL TAMBIEN QUIERO SABER SU DIFERENCIA CON LA AUDIO A6..LO UNICO QUE ES QUE LA KOMPLETE VIENE CON ENTRADA Y SALIDA MIDI Y TIENE UN GRAN KNOOB EN LA MITAD)....y tambien poder conectar sintetizadores usb y un apc40..para sessiones de duos, todo con esta misma traktor audio10?????......espero me ayuden a salir de esa duda....de antemano muchas gracias por el foro y que tengan muchos exitos..bless....Da' Beat
Baneado
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo