"Electric Turkish March"

DanielDC
#1 por DanielDC el 27/11/2006
Hace unos 2 años me gusto la marhca turca de mozart y se me pego porque muchos celulares tiene esa melodía como timbrada.

Así que la grabe. Espero que les guste y, obviamente, me digan todos las críticas que se les ocurran :p

Saludos!

Supongo que este sera el link

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... age=manage

La verdad no se bien como poner la direccion pero se supone que la he subido como "mis MP3s"
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DanielDC
#2 por DanielDC el 27/11/2006
nada? :(
Subir
fi
#3 por fi el 27/11/2006
Coño... Te equivocaste Daniel... ahí no está tu tema, están los mios... Qué cosa más rara :shock:

En princiapiantes hay un hilo de como colgar los temas... míralo:

https:/www.hispasonic.com/foros/como-subo-tema/126001

Saludos.
Subir
DanielDC
#4 por DanielDC el 28/11/2006
Hola fi...
La canción... creo que ese link es para ir al manager de cada cuenta en relación a los MP3 porque cuando lo coloco salen los míos... no los tuyos... Creo que quien sea que haga click ahí van a ver sus propios temas...
¡que roche!
Subir
DanielDC
#5 por DanielDC el 28/11/2006
Hola

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema4951.html

Ahora si... este es el link... estoy casi seguro! :D.. Gracias por avisarme fi
Subir
Discoverybc
#6 por Discoverybc el 28/11/2006
...hola...cómo es que hiciste este tema...tocaste la guitarra en vivo y grabaste...o fue con algún teclado uniendo pistas...?

..me parece que de forma general suena bien...claro que la partitura original para piano lleva ciertas técnicas de interpretación que hace que la pieza tenga cierto motivo en particular...como ej. te digo el Staccato..técnica muy empleada en esta pieza de Mozart que le da un aire muy particular como he dicho....

..pienso que algunas de esas técnicas bien podrían agregarse a esta interpretación eléctrica para darle la vivacidad que esta obra merece...sin eso suena muy plana de principio a fin...

..pero bien he...suena agradable...
Subir
NusratFateh
#7 por NusratFateh el 28/11/2006
Pues suena bien curiosa. No me parece para nada plana, creo que le vas dando variedad con continuos cambios de instrumento y armonizando partes.
Un trabajo interesante.
Saludos
Subir
DanielDC
#8 por DanielDC el 28/11/2006
Holas y gracias por comentar! me encantan las cosas que puedan decirme porque es una de las mejores formas de aprender!

Todas las guitarras y el bajo las he tocado yo con mi guitarra y una pedalera Digitech RP7. La flauta que hay pro ahí y el piano que suena en una parte es el midi simplemente.

Lo que si no sabía era lo del staccato. Me costo bastante sacar y poder tocar ese tema en guitarra y lo último que pense era el staccato. Claro, error mío más por ignorancia que por otra cosa, pero se agradece la sugerencia :D

Lo unico malo nomas es que lo hice hace 2 años y ya no tengo las pistas :(

Un abrazo a los que se dieron un tiempito para escucharla y gracias nuevamente. :D
Subir
metodico
#9 por metodico el 28/11/2006
:D balla curiosidad tio que as montado es original oye la bateria es real o de domde? suena muy bien i las guitarras tambien tema curioso :-k
felicidades
un saludo
Subir
loflipas
#10 por loflipas el 28/11/2006
Me ha encantado oirlo. Tuve una época en que intentába tocarlamarcha turca al piano como podía y de oido, por eso digo que lo intentaba. Tu versión me ha gustado y me ha disgustado.
Lo que no me ha gustado es la batería, demasiado previsible a pesar de sonar muy, muy bien.
Y lo que me ha encantado son todos los arreglos en general y especialmente los de las guitarras, con algunas ideas muy buenas.
Bueno, pues que muy bien, bien tocado, bien acabado.
Un saludo.
Subir
DanielDC
#11 por DanielDC el 29/11/2006
Hola! Ante todo gracias por escucharla y por sus comentarios...

La batería es un kit que tiene el charles sampleado de un estudio de por mi casa pero con 3 toques distintos para cada intensidad. Los platos son de unos bancos MIDI y el resto (bombo, caja y tones) de los samples que vienen con el adobe audition en su disco loopology.

Obviamente es secuenciada y bueno, yo no soy baterista. Y la batería es así porque supongo que la he tocado como rock, la verdad no se me ocurría nada más para variar la batería.

Gracias por los comentarios del sonido de la batería, no pense que les iba a gustar. Imaginar que ahora uso el EZDrummer y ni bola le doy a esa batería. Voy a revisarla de nuevo.

Las guitarras y el bajo si lo he tocado todo yo pero primero me aprendi el midi para saber que tocar. Sinceramente no lo saque de oido, solo lo toque.

Muchas gracias por su paciencia y por escucharlo!
Estoy haciendo una versión de la Danza Macabra de Saint Saens pero es muy complicada para acabarla rápido.

Una brazote!
Subir
clansman
#12 por clansman el 29/11/2006
Es buenísimo. Menuda originalidad de versión libre.. suena realmente bien, y muy bien ejecutado. Además, el sonido en general, a mi me suena cojonudo, un poco bajas de volumen algunas guitarras quizás.
Saludetes.
Subir
DanielDC
#13 por DanielDC el 30/11/2006
Gracias... y lo de guitarras algo bajas... si pues... tienes toda la razón... :(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo