Supongo que porque es de los ochenta tiene esa influencia a radio futura, queda bien.
la mezcla suena un poco sobrecargada, el solo de guitarra podría sonar más en un plano secundario y en algunos momentos aplicarle profundidad de reverb para suavizar. Por lo demás el tema queda bien con el bajo siguiendo a la armonía y la voz me gusta.
Mañana te doy mi humilde opinión. Hoy no estoy "pa na"
salud@s
Mezcla revisada según los consejos: bajo más redondo, guitarras en su justo plano, reverbs, brillo general... espero haberlo mejorado.
Salud!
Vaya, debo de estar sensible, pero que bonito tema, me encantó, aunque no entiendo mucho de este estilo, para mi suena genial, porque lo que tiene (y muchos se olvidan), ¡¡¡ES ALMAAA!!!
En mis temas ( que expondré en breve) doy prioridad al alma que a la tecnología, despues de más de 20 años trabajando como experto en el mundo de la tecnología musical he vuelto a recuperar el sabor de una producción no tan perfecta, que tenga esa sensación de humanismo que a veces le falta a las cosas que escucho por aquí.
por eso me ha gustado tu tema, más humano que muchas producciones que están perfectas e impolutas.
Recuerdo producciones de los 80 y de los 90 donde lo que importaba era el mensaje transmitido por las letras, transmitido por la música.
Creo que eso falta hoy en día, hoy que es tan necesario.
La semana que viene colgaré algo de mi musical que he compuesto y aceptaré vuestras cr´ticas de cualquier tipo.