Electricity (omd) versión rara, rara, rara...

  • 1
sasi
#1 por sasi el 27/02/2004
Se me ha ido definitivamente la olla y me ha dado por mostrar uno de mis experimentos sonoros (los tengo más raros, la verdad, pero esos no me atrevo a enseñarlos, jejeee...)
Se trata de una versión de "Electricity", tema de 1980 firmado por OMD.
Espero que, al menos, os sorprenda (no sólo Arka va a hacer psicofonías ¿no?) :D

http://www.soundclick.com/bands/4/sasimusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 27/02/2004
:?

Raro, raro, raro... Creo que tus piragüistas han estado jugando con tus sintes por la noche, mientras se echaban unos buenos lingotazos... :lol:

Tiene algo de Un pingüino en el ascensor..., o es que quizás no consigo encontrar el punto gracioso al tema, después de haber estado peleando con el domaindlx...

No obstante, después de que el tema te ha ido entrando, ya le vas encontrando el punto. Está a la altura de lo que has estado haciendo.
Subir
TK!
#3 por TK! el 27/02/2004
Muy bueno sasi!!!...jeje, me ha gustado mucho, en serio, ta genial...jeje...aun se le podria dar un toque techno, si me pasas el mp3 sin la bateria, me curro una buena base¿te hace? :) :) :)
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 27/02/2004
Ahí estamos, version curiosa, ostia el sonido lead ese despues del parrafo parece de coña :shock: Mola, mola, más dura y rayante d lo q nos tienes acostumbrado. Raro raro raro..... perdona q no me extienda mas pero no tnog tiempooo
Subir
TeMon
#5 por TeMon el 28/02/2004
Joder Sasi, menudo experimento :shock: Te tienes que haber dejado la garganta despellejá!. Tan Electricity es que da hasta calambre. Tiene un toque a Commodore 64 acojonante. Eres un "mounstro".
Subir
sasi
#6 por sasi el 28/02/2004
Gracias por escucharlo :wink:
Angel ¿Pingüino en el ascensor? Es lo peor que me han dicho en mi vida :lol: . El tema no busca un punto gracioso, sino algo más cercano a lo que ha dicho TeMon, algo eléctrico y "retro".

Alberto, no te rindes ¿eh? Siempre buscando el lado bailable a todo, jejejeje... Dime por dónde quieres que te mande el tema (sería preferible usar msn, pero tú decides).

Arka, prepárate porque estoy haciendo algo parecido con "Enjoy The Silence" de los DM... a ver qué sale.

Paco, eres el que mejor ha pillado lo que pretendía hacer. Prepárate para hacer una versión de OMD en cuanto estés algo menos ocupado :wink:
Subir
Cambridge Baneado
#7 por Cambridge el 28/02/2004
Sasi, uno se acostumbra a tu tecno de "Quality", que luego, no le sabe pillar el punto a estos experimentos. Te invito a participar en Child of universe con tu vocoder, en plan suavecito. Aunque la canción no lo tiene, luego te digo porqué. Mira en "el local de ensayo" del hilillo.
Subir
Briar
#8 por Briar el 28/02/2004
¡Marciana! ¿Kraftwerk remezclando a Silver Apples? Hasta ahora mi favorita es Vienna... Deberías proponer a los autores una edición de éstas versiones, Sasi... Tienen mucha pasión y sentido del humor...
Subir
weld
#9 por weld el 28/02/2004
Alice on acid !!!!

Cojonuda !!!

No te endroges tanto !!!!!!!
Subir
sasi
#10 por sasi el 29/02/2004
Muchas gracias, Briar. Sobre todo por lo de la "pasión y el sentido del humor" (esto me lo apunto para asuntos promocionales, jejejeje...).
Gracias como siempre, Weld :wink:
Subir
PepeNdragon
#11 por PepeNdragon el 29/02/2004
joder parece la musica de un videojuego antiguo.Hasta tiene cierto toque Jarre :mrgreen:
y como es un desvario,pues yo tambien hala.ooooooohhh ballenaaaa
Subir
srcsrc
#12 por srcsrc el 01/03/2004
Coño cómo mola.
Me ha dao un no sé qué por el cuerpo ...
Muy curioso, addemás de animar a un muerto.

Por cierto, muy buenas también las otras.
Subir
labrix
#13 por labrix el 01/03/2004
Pues a mi me da muy bien rollito. No tiene que ver con esa basura de psicofonías de Arka (je, je, je). Mola mucho en serio. Es rayante y a la vez pegadizo mola. Muy buen rollo. Creo que el retro lo has pillado muy bien.
Subir
ArkaNoise
#14 por ArkaNoise el 01/03/2004
Cabronnnnnn
Subir
Lamprolog
#15 por Lamprolog el 01/03/2004
:)

Un poco demasiao mucho phaserizada y portamentada, pero ta wapa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo