Electro con algo de orquestacion

lunatic
#1 por lunatic el 06/06/2003
este es mio, es un tema que tenia hecho hace tiempo, le he pegao un lavao de cara y ahora me gusta mas.

a ver que os parece a vosotros


http://www.soundclick.com/bands/modularheavenmusic.htm

se llama DOPED SYMPHONY


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
yeppaman
#2 por yeppaman el 06/06/2003
escuchando...curiosa...electrooo :)
tio...me quedo con lo ultimo que estais haciendo....ayer escuche todas tus canciones(otra vez ;) ), y lo ultimo que haces es lo mas guapo...
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 09/06/2003
hombre, son cosas diferentes, esto es mi proyecto personal, mientras que lo del grupo es entre mas personas, ademas la voz llena muxo.

de todas formas estamos pensando meterle la voz de la cantante a ese tema, queremos hacer uno un poco mas rápido


saludos
Subir
Jaime6447
#4 por Jaime6447 el 28/11/2005
Suena bien, tiene personalidad el tema, tranquilo, y sobretodo esas cuerdas le dan buen toque a todo el asunto.

Saludos Lunatic
Subir
Waxko
#5 por Waxko el 28/11/2005
Ihi Lunatic!

No he podido entrar con el enlace de sounclick y he ido por el buscador. Supongo que no me he equivocado.

Si se nota que los otros temas estan mas sueltos en cuanto a ritmo.

Tiene su punto. No es muy soficticado, pero es bueno.

Tiene razon Jaime, el toque de las cuerdas le dan mucha personalidad.

Podria escucharse en cualquier local y nadie notaría que no es de ninguna superestrella.

Bien grabado y producido.

Waxko
Subir
lunatic
#6 por lunatic el 28/11/2005
joder, muchas gracias, este tema lo colgué hace un montón de tiempo, gracias por rescatarlo :oops:



EDIT: para celebrarlo lo he vuelto a subir a mis mp3 aqui mismo, lo mismo me da por arreglar la mezcla, me suena un poco bola, pero bueno, lo mismo me sale peor la mezcla
Subir
Poison
#7 por Poison el 01/12/2005
Pues me ha gustado mucho el tema. Curioso efecto el de las voces.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo