Electro funk ochentero y puro bailongo

triphasik
#1 por triphasik el 16/01/2009
Hola me gustaria dar a conocer esta cancion, se llama I am not ready , la hice con nuendo, nord lead 2x y talk box ,espero sus criticas, gracias

https:/www.hispasonic.com/endika
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
musicaparakhaos
#2 por musicaparakhaos el 16/01/2009
Buenas. Sobre la producción suena muy bien, muy clarito, todo en su sitio... Desde luego el tema suena muy electro-funk ochentero... Un tema muy fresquito...

Un saludo y ánimo...
Subir
TremuluS
#3 por TremuluS el 17/01/2009
Mira que a mi la musica electronica hace años que me dejo de interesar. Pero este tema me gusto mucho. Esos cortesitos, reversos, muy buenos :D

Es para escuchar con muchisimo volumen! :D

Saludos.
Subir
triphasik
#4 por triphasik el 21/01/2009
hola gracias tremulus ,pero te refieres a la cancion de i am not ready o a la de fermin muguruza ? gracias y un abrazo
Subir
meidei
#5 por meidei el 21/01/2009
Hola,

la de Iam not ready está muymuy bien, muy retro y conseguida,

enhorabuena


saludos peludos
Subir
Luis Zuñel
#6 por Luis Zuñel el 21/01/2009
El tema me gusta pero le puedes sacar mucho mas partido....simplemente haciendo un ritmo mas asincopado con la bateria y mas variado ganaria un monton.....entonces empezaria a sonar un poco funk.....de momento lo veo electro.....con sonidos originales que encajan muy bien. Las voces con vocoder son lo mejor.

¡Un saludo!
Subir
triphasik
#7 por triphasik el 21/01/2009
muchas gracias , a la bateria le tengo que hacer algun arreglo, pero el ritmo si que es funk ,bueno mas bien electro funk, la bateria funk si que va un poco diferente ,esta es un poco mas disco pero, con el sentido del tema creo va bien, que bateria me recomendarias? una mas royo pairlament ? en la voz utilizo un talk box parecido al vocoder pero diferente, mas royo stevie wonder.
Subir
jostalmac
#8 por jostalmac el 30/04/2009
Esta muy guapo este tema, ochentero total, solo que le podrías haber aplicado algún efecto a los sintes que suenan muy secos y algun bajo mas contundente.

La batería es repetitiva total!!! :wink:

Un saludo
Subir
monarca
#9 por monarca el 30/04/2009
un viaje a parte de mis años adolescentes ochenteros... (una parte nomas porque me hice heavy metal... :mrgreen: ) pero esto sonaria en cualquier fiesta ochentera por merito propio... le buscaria un final mejor, parece mas que terminado, abandonado... por lo demas de p.m. felicitaciones.
Subir
Nwire
#10 por Nwire el 13/06/2009
Yo que tu meteria un poco de reverb en la caja... quedaria perfecto =D>
Subir
-Matt
#11 por -Matt el 13/06/2009
mola mucho! pero si que noto los sintes un poco secos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo