Espero que os guste mi último tema, lo podéis descargar gratis.
También lo he colgado aquí en hispasonic
Este tema lleva bastante trabajo detrás, se agradecen MUCHO los likes, comentarios, etc..
Gracias a todos los que lo escuchéis!
sin desperdicio tio gran tema, me encantan las percusiones cortadas del principio!!! todo muy logrado creo que tiene calidad pro total. y lo que mas me gusta ya te digo las percu cortadas quedan de la hostia!! que pena que no se pueda votar si no te daba un 11
bueno es que para mi que tenian razon que esas percusiones no son comerciales, pero es que ami no me gusta lo comercial y precisamente ese toquecito que hace que sea menos comercial es el que me encanta por que hace que se diferencie de lo mismo de siempre: lo comercial. es un toque que no te esperas que te sorprende y para mi gusto que queda genial!! crean un rollito muy bueno!!!
ah y porsupuesto voy a votar un 10!!!
Pues muchísimas gracias Kazzoi!
Espero que los siguientes temas que haga te gusten, por lo menos, igual que éste.
Uno de los sintes que usas me suena mucho a Alter Ego - rockers, pero por todo lo demas, suena muy bien.
Muchas gracias por las opiniones, de verdad, las tengo todas muy en cuenta.
Siempre hay que mejorar, tanto a nivel técnico como a nivel musical. Estamos en ello, este hobby es lo que tiene, que es infinito.
Y sí, alter ego - rocker ha sido un tema que me ha marcado mucho, aquí se vislumbra un poquito de esa influencia.
Un saludo!
Hola Jorge, ¿como haces para que tu tema suene en las emisoras? ¿Se lo envías tú directamente o lo hace el sello por ti?
Buen tema, un slaudo!
Hola Rasungod, pues la verdad es que este tema ha "salido" sin sello, de hecho no lo vendo, lo regalo.
Y para que tu música suene en la radio, quizás lo mejor es localizar algunos podcast de tu estilo, contactar con los podcasters y enviarles tu tema en versión radio edit (+- 3 min)
Un saludo!