perdon, pero se me ocurren pocas cosas para rescatar en esta version.
el sonido de la bateria es pesimo, parece un Casiotone de los primeros en salir.
las voces no estan mal, pero el ingles parece de la escuela primaria, la pronunciacion seria ininteligible para cualquier angloparlante.
las guitarras o son sampleadas o estan tan mal grabadas que suenan artificiales.
lo siento, quiza la intencion en este tipo de versiones sea justamente jugar con estos contrastes, pero creo que se puede hacer lo mismo con mayor profesionalidad o sangre, si se quiere, que en este caso tampoco la percibi en la interpretacion.
un saludo, geefe.
Gracias geefe, celebro que le guste mi revisión de esta vieja canción que tanto han explotado intérpretes y publicistas, se aprecia que tiene muy buen oído. Efectivamente el batería ha interpretado la pieza con destreza, algo rígido quizás, ese día estaba tenso. ¿Como ha sabido apreciar que yo no toco nada, que es todo sampleado? Es mas, ni siquiera existo. El ingles es lo que mejor llevo, quince años en Bristol han hecho el resto. Por cierto he buscado su obra y no he encontrado nada...solo su afición a la literatura, el cine y las computadoras...
L.
Hola, bueno solo una pequeña opinión al respecto de este tema y es q es una versión más, pero no por eso pasa desapercibida, realizada con aires punkis, para mi entender y q logicamente, puede resultar un tanto rara, tambien es posible q la bateria suene demasiado a piñon fijo y q la guitarra con su distorsión ensucie un poco el tema, así las voces quedan un poco escondidas, pero todo en la vida se arregla o se sustituye y queda más limpio que una patena, yo a veces me quedo con un tema semanas y sigue sonando mal, pero de decir esto a decir lo que dice el semita ese, que está horrible todo, yo creo que hay una diferencia notable, enfin yo le recomendaria al jefe ese, hablando ya un poco de cine, que se vea el mercader de venecia y se verá en su propio reflejo, además de q no tiene nada q le podamos oir como músico q dice q es.
un saludo y a seguir adelante electro-l.
ELECTRO-L exclamo: Te quiero Petop!!!!!!
Ademas si revisa mi "traking list" escuchara cosas que se salvan,al menos eso creo yo...se que no soy bueno pero tambien se que no soy un patan...
De mi central electrica estan a punto de salir mas aberradoras revisiones...
Dese por besado.L.
P.d.: Vengo de sentarme delante del muelle mientras le escuchaba ejecutar "Sueltate" las chicas bonceadas paseaban provocadoras por el paseo maritimo...sueltese con mas regalos de estos...
Ya lo ha dicho, Jaume, Joey Ramone.
Yo me quedo con la original, cuestion de gustos...o mal gusto.
Señores en algo estamos de acuerdo: la revision de Joey Ramone es... insuperable.Les comento,si leen mi biografia autorizada sabran que soy un torpe aficionado que recluyeron en la Central Thomson-Houston Company y Edison General Electric alli me dejaron con una guitarra y un multipistas que incorporaba una caja de ritmos y muchos ruidos.Los ruidos he aprendido con el tiempo a domarlos, a esa maldita caja de ritmos ...no. Ese es el motivo de esas estructuras ritmicas tiesas como palos...solo se darle a un boton que pone "play".La voz apagada ya no recuerdo si en este caso estaba asi a proposito o el joven interprete Electro-L hace un guiño a la desgana y a la ironia punk de ese "Que maravilloso mundo".La obra y milagro de Electro-L no se limita a este pasaje hecho en una tarde (como casi todo lo que el hace) busquen y comparen:si encuentran algo mejor:QUEMENLO!!!!
Gracias y abrazos electricos señores Areste y Stoniano.
L.