Electro Music

DJ XenivaX
#1 por DJ XenivaX el 29/11/2006
Hola buenas, ahora me he empeñado en hacerme una colección de buena música electro, podríais citarme títulos q después yo por supuesto no faltaba más, vamos q seguro q los voy a comprar?? Me gustaría tb q me citaráis música comercial del tema, me gusta ver esa clase de diferencias...
Muchas muchas gracias

Saludoss
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 29/11/2006
Pues pasate tu tiempo en las tiendas buscando discos como todos los djs ;) y si te pasas por el post-it de tiendas ahi salen las mas conocidas.
Subir
DJ XenivaX
#3 por DJ XenivaX el 29/11/2006
Vaaa , no seas así...
Subir
Ulward
#4 por Ulward el 29/11/2006
Alanml @ 29 Nov 2006 - 05:29 PM escribió:
Pues pasate tu tiempo en las tiendas buscando discos como todos los djs ;) y si te pasas por el post-it de tiendas ahi salen las mas conocidas.


jajaj eres un fenómeno.

P.D. Yo no tengo ni idea de electro-house de este comercial que esta de moda ahora, yo pincho house de verdad no basura. Ojo! no me meto con el electro, ni con el elctro-techno etc. solo con el electro-house de moda, comercial..........

Saludos.
Subir
hombre_en_Marte
#5 por hombre_en_Marte el 30/11/2006
Ulward @ 29 Nov 2006 - 08:28 PM escribió:
yo pincho house de verdad no basura.

¿Es que ahora hay un house de verdad y otro de mentira?
Ulward @ 29 Nov 2006 - 08:28 PM escribió:
Ojo! no me meto con el Electro, ni con el elctro-techno etc. solo con el electro-house de moda, comercial...........

Será que el house no es una moda como todo lo demás y mas comercial que lo ostia. En mi barrio, todos los que antes iban al xquè, al pont aeri i la festa en plan pelaillo chungo bakalarruti ahora van de fashion, de "ambiguos", escuchan house y van a Ibiza. ¡Vamos, no me jodas!
Subir
activate
#6 por activate el 30/11/2006
Joder que hilo más triste jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Alanml mod
#7 por Alanml el 30/11/2006
A lo que se refiere a Ulward que el no toca el tema comercial que suena ahora que lo han encasillado como electro-house, el es mas del house que sonaba antes y lo que es realmente house pero bueno encasillar temas en estilos es bastante dificil.
Subir
Mr.Beni
#8 por Mr.Beni el 30/11/2006
escuchar techno mamones!!!
Subir
BassBoss
#9 por BassBoss el 30/11/2006
escuchar hip hop experimental mamones!
Subir
Ulward
#10 por Ulward el 30/11/2006
ajajaj si solo lo pude por tocar los cojones. Sin más, estos ultimos temas que estan saliendo ahora me matan, si no rompen ni bien!!!!


Ale que cada uno pinche y escuche lo que quiera.

P.D. en ocasionessssss escucho.....pokyyy........ jajaj esto va por el famoso Avatar.
Subir
exvirt
#11 por exvirt el 30/11/2006
BassBoss @ 30 Nov 2006 - 05:09 PM escribió:
escuchar hip hop experimental mamones!


Eso hago :roll: xD...

Saludos
Subir
BassBoss
#12 por BassBoss el 30/11/2006
Alguien escribió:

BassBoss @ 30 Nov 2006 - 05:09 PM escribió:
escuchar hip hop experimental mamones!


Eso hago xD...

Saludos

ole por ti entonces! jajaja
Subir
DJ XenivaX
#13 por DJ XenivaX el 30/11/2006
Pero a ver... y esto q es lo q es?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo