PD: Está subido en MP3, así que sonará mas sucio y débil que el original.
https://soundcloud.com/gypbeats/electro-13/s-YXaIr
CoDENaME: Chris escribió:al tema en general le falta pegada
CoDENaME: Chris escribió:No sé, cuando lo tengas, sube el wav y te digo
D4v escribió:eso si parece una mezcla de electro con dub y influencias psicotrance al menos en el bajón,a mi me a parecido un sonido bastante espectacular.
-just- escribió:Tu tema revienta el Paz Analyzer por todos lados. Está muy alta y como dice el compañero le suena muy aguda porque le falta cuerpo. Suena sin peso, como si estuviera vacía por no tener cuerpo (medios- graves) y la saturación que produce que suene más chillón o estridente.
Tienes hasta tal punto saturado el tema que hasta el archivo WAV tiene picos de hasta +2.1dbs. omg . Lo cual me parece rarísimo. Yo uso elephant que tiene true peak, lo pongo a -0.3dbs. Y luego ni los MP3 suelen saturar. Puedes usar Limiter6 que es gratuito y tiene true peak.
A mí también me gusta el volumen alto pero siempre respetando los márgenes. Saludos.
Gyp escribió:yo uso unos senheiser hd 201 que valen 17 euros pero he tenido ya 5 unidades,se perfectamente como suena la música por ellos,pecan en tener pocos graves y aun así escucho los graves contundentes,no se,puede que pecara de estar un poco aplastada por la compresión o limitación pero saturación yo no oigo,no se,voy a medirlo también a ver.Los cascos que estoy usando son unos Sennheiser HD 205
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo