Hombre gracias, ya pensaba que mi primera aportación iba a pasar al olvido y me estaba planteando no subir nada más.
Explico un poco del tema: Lo hice hace unos años cuando aún no tenia PC y lo hacia todo con el Korg Tritón.
No tiene mucha variación la percusión por que toda está sacada de un sample de un tema antiguo y así lo dejé, además en esa epoca no sabia más.
Estoy pensando en volver a hacerlo si pudiese encontrar el tema original del que lo saqué y supiera como lo hice. Estoy en ello.
Me has alegrado el dia, Gracias!!
Saludos.
Ey, Hospitalet. Está bien el temita. Vuélvelo a hacer partiendo de cero, hombre, olvida el tema original. Seguro que el tema gana en nuevos elementos que no se te ocurrirían si fusilas el original.
Un saludo.
Gracias Jaume, Pero la gracia del tema estaba en los Samples que cogí del original y como los manipulé para hacer un tema nuevo añadiendole unos acordes propios.
Pero mi problema es que hice el tema en el Tritón lo grabe en una cinta y se acabó.
como no salvé lo que hice, luego con el tiempo me dije, como demonios lo hice? me gustaria volver a hacerlo pero con mejor sonido y arreglos.
Ahora estoy con la ayuda de Pedro Miras (Gracias) intentando localizar la versión original.
Tengo que decir también que mi tema no irá a ningún sitio por que los samples son muy evidentes y seria 100x100 ilegal, pero a mi me gusta así y así se queda, sólo para mi disfrute.
Saludos.
Joder que rapido, acabo de mandarte un privado con las gracias por decirme el original.
Saludos.