Electro_Angel_Pad

hospitalet
#1 por hospitalet el 17/12/2005
Hola a todos.
Este es el primer tema que subo, es un tema que hice hace años en un momento de inspiración en un Korg Triton y utilizando unos samples de un tema antiguo.

Pero ahora no soy capaz de volver a hacerlo en el ordenador, no se cómo lo hice :( lo tengo grabado en casette y ahora lo he pasado al ordenador con la consiguiente mala calidad con la que queda.

Pero bueno guardo buén recuerdo del tema y quiero mostrarlo a ver que os parece.

Gracias y Saludos


https://www.hispasonic.com/musica+index-id-8136-pagina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Black_Dominant
#2 por Black_Dominant el 19/12/2005
Wenasss Hospii!
esta guapo el tema, quizas para mi gusto le falta un poco de variación en la percusión, pero suena bien, me gusta el estilo.
Sube mas nooo???
:wink:
Subir
hospitalet
#3 por hospitalet el 19/12/2005
Hombre gracias, ya pensaba que mi primera aportación iba a pasar al olvido y me estaba planteando no subir nada más.

Explico un poco del tema: Lo hice hace unos años cuando aún no tenia PC y lo hacia todo con el Korg Tritón.

No tiene mucha variación la percusión por que toda está sacada de un sample de un tema antiguo y así lo dejé, además en esa epoca no sabia más.

Estoy pensando en volver a hacerlo si pudiese encontrar el tema original del que lo saqué y supiera como lo hice. Estoy en ello.

Me has alegrado el dia, Gracias!!

Saludos.
Subir
Jaume
#4 por Jaume el 20/12/2005
Ey, Hospitalet. Está bien el temita. Vuélvelo a hacer partiendo de cero, hombre, olvida el tema original. Seguro que el tema gana en nuevos elementos que no se te ocurrirían si fusilas el original.
Un saludo.
Subir
hospitalet
#5 por hospitalet el 21/12/2005
Gracias Jaume, Pero la gracia del tema estaba en los Samples que cogí del original y como los manipulé para hacer un tema nuevo añadiendole unos acordes propios.

Pero mi problema es que hice el tema en el Tritón lo grabe en una cinta y se acabó.
como no salvé lo que hice, luego con el tiempo me dije, como demonios lo hice? me gustaria volver a hacerlo pero con mejor sonido y arreglos.

Ahora estoy con la ayuda de Pedro Miras (Gracias) intentando localizar la versión original.
Tengo que decir también que mi tema no irá a ningún sitio por que los samples son muy evidentes y seria 100x100 ilegal, pero a mi me gusta así y así se queda, sólo para mi disfrute.

Saludos.
Subir
MEllOW
#6 por MEllOW el 24/12/2005
Jajaja, que cachondo :D mola, los samples son nada menos que de uno de los temas mas potentes y escuchados y remezclados del electro, Hashim - Al-Naafiysh (the Soul), un auténtico bombazo del 83, pero no por eso deberias cortarte, si lo ha sampleado ya todo dios porqué tu no ? no creo que hubiera mucho problema.
Subir
hospitalet
#7 por hospitalet el 24/12/2005
Joder que rapido, acabo de mandarte un privado con las gracias por decirme el original.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo